26 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

El nuevo trabajo de Laura Matamoros pone patas arriba los pasillos de Cuatro

Acaba de estrenarse como madre y ya ha recibido un aluvión de críticas por aparecer en la tele como colaboradora espóradica... cuando sus odiadores se enteren de esto van a alucinar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Recién estrenada su maternidad, Laura Matamoros ya ha tenido que enfrentarse a las críticas reaparecer en televisión tan rápido de la mano de Supervivientes, pero ella ni corta ni perezosa hizo frente a sus haters clamando con que es autónoma, si no trabaja no cobra, y necesita el dinero para vivir.

Y estas estaba cuando todavía ha vuelto a sorprender a sus seguidores y a sus odiadores al trascender la noticia de que estrena nuevo trabajo ya mismo. Y es que a partir de este 24 de mayo se convierte en el nuevo fichaje de Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro, donde ejercerá el papel de "opinionista".

A saber, dará consejos de amor a los tronistas y pretendientes del programa, cargo que ya ejercieron famosos como Nagore Robles y que en la actualidad se alternan Kiko Jiménez, Lucía Pariente y Alba Carrillo. 

Teniendo en cuenta su estilo directo y que no es muy fan de morderse la lengua a la hora de decir lo que opina, seguro que la llegada de Laura Matamoros a Mediaset ha puesto a más de uno a temblar.