| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González logró que Yiya se rompiera apoyando a Ivana.
Jordi González logró que Yiya se rompiera apoyando a Ivana.

Jordi González "caldea" a Yiya con una pregunta que dinamita Telecinco entera

El tema estaba a punto de caramelo y solo necesitaba de un profesional experimentado en este tipo de lides para que sacara a flote todo lo que podía dar de sí. Y eso lo rentabilizó Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ivana Icardi está llevando fatal la ruputura con Hugo Sierra. La italiana se ha encontrado con el amor y con el desamor en el mismo concurso de Supervivientes. La rubia no ceja en su empeño por reconquistar al ex de Adara Molinero. Icardi quiere volver y no sabe cómo hacer para Hugo quiera volver con ella: "Por favor háblame, quiero hablar contigo, búscame y llámame. Estoy súper feliz de que estemos aquí y que podamos hablar. Sigo sin entenderlo, cualquier cosa llámame, de verdad te lo digo".

Ivana le recrimina a Hugo que si está buscando a una persona perfecta no la va a encontrar. No entiende por qué no quiere estar con ella pero el uruguayo no se está andando con paños calientes: "No hay complicidad, no hay codo con codo, todo gira para salvarte el culo tú".

Ante la actitud tan dura del concursante que ha sido su pareja este tiempo, Ivana le contesta: "Tú hablas de cosas que no son, yo también soy una persona, también siento". A todo esto, en el Conexión Honduras de Jordi González este domingo, el hermano de Hugo por videollamada consideró que "cuando las cosas están así hay que dejar tiempo y espacio y ella no lo está haciendo".

El caso es que Ivana está rota y necesita desahogarse con alguien. Yiya se convirtió en su paño de lágrimas y acabó llorando con ella: "No es justo. Las cosas que son tuyas no se luchan, las traen la marea, tendemos a ponernos metas que no son nuestras. ¿Por qué no dejas que te lo traiga la marea? para".

De hecho, Yiya sacó su parte más humana y además de llorar, consoló a su amiga todo lo posible, algo que ella misma reconocía: "Quiero a poca gente, pero el verla mal me sabe mal. El no tener las respuestas en nuestra mano, ver que ella está en la misma situación... Me caldea emocionalmente" explicaba a Jordi González que le pidió su opinión desde plató.

En cuanto a la ruptura, la de peluca rizada explicó: "La entiendo tan poco como ella y eso me crea una desazón interna que se ha proyectado en lo que habéis visto". Cree que en el futuro su amiga encontrá más respuestas: "Este tiempo no favorece, dentro de un tiempo darán respuestas del comportamiento de él".

Yiya está muy al lado de la italiana:"Yo a Ivana le he visto mal... Creo que ha estado peor, pero no la he visto. En estas circunstancias, su felicidad y su sonrisa no están en él". 

Más que suficiente para que Supervivientes volviera a triturar la parrilla este domingo dándole a Conexión Honduras en Telecinco el liderazgo indiscutible de la noche con un 23.4% y 3.439.000 espectadores.