| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce
Enrique Ponce

La imagen que prueba que Enrique Ponce aparecerá en vallas y centros comerciales

Enrique Ponce ha vuelto a los ruedos y la expectación es máxima desde que Ana Soria apareciera en el ruedo para ver a su novio torear. Un romance que ha despertado mucho interés.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El matador de toros Enrique Ponce se ha convertido en el personaje del verano. Quizás lo sea hasta del año. Su ruptura con la hija del ganadero Victoriano Valencia, Paloma Cuevas, y su amor con la joven almeriense Ana Soria, estudiante de Derecho y 22 años, lo ha situado en el epicentro de la noticia.

El torero de Chiva (Valencia) ha vuelto a los ruedos y los empresario taurinos saben que es un valor garantizado para llenar las plazas al porcentaje que lo permita la ley por la situación de la Covid19. Los empresarios que dirigen la plaza de toros de Alcalá de Henares se han percatado de este tema de publicidad.

El próximo 28 de agosto se reabre el coso taurino de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares tras cinco años en suspenso por el gobierno anterior dirigido por PSOE y Unidas Podemos. EL gobierno de coalición prohibió los festejos taurinos. La salida de Unidas Podemos y la entrada de Ciudadanos con PSOE abre una nueva etapa en los festejos taurinos de Alcalá de Henares.

Enrique Ponce reaparecerá en Alcalá de Hernares. Los empresario han encargado a ExteriorPLUS, empresa de marketing publicitario, esta reapertura. Este semana se comunicará la forma de proceder, pero ESdiario adelanta su contenido. Enrique Ponce aparecerá en vallas publicitarias por toda la comunidad de Madrid y su imagen también se verá en algunos centros comerciales.

Los empresarios conocen bien el mercado y quieren hacer llegar el toro a todos los rincones de Madrid para que la reapertura sea por todo lo alto. Enrique Ponce será el personaje más visto y no sólo por su novia Ana Soria. Este miércoles el empresario taurino Jorge Arellano dará cuenta de todo. Se acabo la censura para el torero en Alcalá de Henares. Su alcalde, el socialista Jaime Rodríguez Palacios lo ha hecho posible. No tiene cortapisas. Enrique Ponce quiere salir por la puerta grande.

Quien de momento no saldrá por la puerta grande ni pequeña será Cayetano Rivera. El segundo de los hijos del malogrado Paquirri ha anunciado una retirada temporal de los toros pero "no se corta la coleta". Es lo que le ha dicho el marido de Eva González a un íntimo amigo de ruedos y corridas. "No me retiro definitivamente". No es la primera vez que el hermano de Francisco Rivera hace un "cese temporal de la convivencia taurina".