| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles recibe un tremendo jarro de agua fría en su última aventura vital

Tremenda sobredosis de cruda realidad la que se acaba de llevar la presentadora de Mediaset ahora que parecía que las cosas empezaban a irle del todo bien y a estabilizarse en todo.

| Redacción Chismógrafo

En un nuevo reto profesional como presentadora en solitario en Cuatro había gran expectación por ver el debut de Nagore Robles en el nuevo programa Baila Conmigo.

Así, el formato se estrenó este miércoles con viejos conocidos del público de Mediaset y de La isla de las tentaciones como concursantes.

Es el caso de Lucía o Isaac Lobo que comenzaron fuerte dando grandes titulares. De hecho, arrancó Baila Conmigo y Nagore Robles ya comparió algunos momentos de Lucía y Álvaro en La mansión de amor. Ambos se mostraban dispuestos a encontrar el amor después de no haber tenido suerte en sus relaciones.

Viejos conocidos de La isla de las Tentaciones en lo nuevo de Nagore Robles

Nagore profundizó un poco más y les preguntó sobre sus últimas parejas y Lucía sorprendió desvelando el motivo del final definitivo de su historia con Isaac Lobo: "Me pasó lo que me pasa siempre, las infidelidades... Después de Bela, otra, bueno, múltiples". Pero ¿cómo lo descubrió?  "En mi casa, en mi cama. Llegué a mi casa y me lo encontré desnudo en la cama con una mujer", confesó.

Después de ese episodio, Lucía aseguró no haber tenido ningún contacto con él. Actualmente no hay ningún tipo de relación entre ellos, ya que la cosa terminó de la peor manera posible. 

A pesar de toda esta tela que cortar el nuevo Baila Conmigo de momento no ha logrado seducir a muchos espectadores y mucho tendrá que mejorar en los audímetros si Nagore Robles no quiere quedarse sin trabajo antes de lo previsto. De hecho, su debut se solventó con un discreto 3.4% de cuota de pantalla y 430.000 espectadores.