| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de La Sexta explota contra sus "odiadores" por su aspecto físico

La periodista de la cadena verde de Atresmedia ya está harta de los comentarios que le hacen en redes sociales cada vez que sube una foto y ha tenido que tirar de herencia genética.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Saavedra se ha visto obligada a mandar un mensaje a todos aquellos seguidores que le preguntan día sí y día también por su color de piel. Al parecer, la presentadora de televisión está cansada de que en cada publicación o historia que suba a su red social, siempre haya quien le critique o le cuestione cuál es su verdadero tono de piel.

Todo viene a raíz de la última imagen que ha subido de su verano, siendo un posado veraniego en una playa paradisíaca, de arena fina y con el agua totalmente transparente. 

Si ya de por sí, la presentadora de La Sexta luce un tono muy bronceado durante todo el año, imagínense después de haber estado en la playa la gran mayoría de los días de vacaciones. Expuesta al sol y bañándose en esas aguas cristalinas.

Después de subir dicha imagen en la que sale tumbada en la orilla de la playa luciendo tipazo con un bronceado más que envidiable, ha decidido subir una fotografía con un mensaje muy directo a todos aquellos seguidores y 'haters' que se han dedicado a insultarla, cuestionando su color de piel: "Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis herman@s y sobrin@s)" y además, ha añadido de título una frase que le ha salido de lo más profundo de su ser porque expresa el cansancio y agotamiento que le producen estas cosas: "Hostias, es que aburre".

De esta manera, la periodista se ha visto obligada a explotar contra los trolls de su red social que no han hecho otra cosa que criticar a Saavedra por su color piel, tanto es así que han llegado incluso a cuestionar su profesionalidad como presentadora de informativos de La Sexta por subir determinadas fotografías y por la postura en la que posa en cada una de ellas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hostias, es que aburre.

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el