| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Arévalo, nuevo personaje del corazón con mayúsculas gracias a Tamara Falcó.
Hugo Arévalo, nuevo personaje del corazón con mayúsculas gracias a Tamara Falcó.

Íñigo Onieva destapa la estrategia de Hugo Arévalo y Ana Rosa le "sentencia"

Poco a poco va saliendo a la luz como se las "maravilló" la nueva ilusión especial de Tamara Falcó para "traicionar" a su examigo. Aquí cada uno vende su versión pero la presentadora no duda

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lejos, muy lejos de finalizar el culebrón a tres bandas entre Tamara Falcó, Íñigo Onieva y su amigo Hugo Arévalo, este lunes comenzó fuera la semana corazonera en el plató de El Programa de Ana Rosa.

No en vano, Antonio Rossi desgranó con todo lujo de detalles cómo era la amistad entre Onieva y Arévalo y cuál es la postura de Falcó en este triángulo amoroso.

Según el periodista, "ahora todos tenemos informaciones que se van filtrando, hay un enfrentamiento entre los que están a favor de Hugo y los que están con Iñigo. Si escuchas el relato de Iñigo efectivamente, yo lo veo absolutamente como una traición de Hugo. Él sabe que Onieva está intentando recuperar a Tamara, tenía puesta su confianza en él y le contaba ciertas cosas, en un momento determinado a través de otros se entera que su amigo estaba acercándose a Tamara porque ya le gustaba de antes y aprovechó el momento de la ruptura para ir a casa de ella y consolarla. Tú escuchas ese relato y es efectivamente una traición".

Tamara Falcó, Hugo Arévalo y el viaje juntos a Lourdes

Sin embargo, otros colaboradores del programa matinal de Telecinco matizaron que Hugo acompañó a Falcó a Lourdes a la peregrinación que hizo y a partir de ese viaje se aparta un poco de la vida de Onieva, comenta que va a apoyar a Falcó porque está muy sola.

Por su parte Leticia Requejo ahondó un poco más aún, aclarando que en el momento en el que Arévalo y Falcó acercan posturas, Hugo e Íñigo "no eran mejores amigos como quieren hacer ver ciertas personas cercanas al segundo".

 

Lo que sí sabía, eso sí, es que su amigo, más cercano o menos, estaba intentando recuperar a su exprometida "porque lo compartía en el grupo, puedes tener más o menos amistad pero eran del mismo grupo", recalcó Rossi. 

Sea como fuere, la presentadora Ana Rosa Quintana partió una lanza a favor de la marquesa de Griñón: "A Tamara le habían destrozado su vida porque estaba a punto de casarse cuando ve lo de su novio. Iñigo bebió de su propia medicina".