| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes.

Pequeño zasca de Terelu Campos a su "amiga" Ivonne Reyes frente a Pepe Navarro

Pues menos mal que la colaboradora de "Sálvame" mantiene una buena relación con la actriz porque las cosas que le ha dicho tampoco la dejan del todo bien en este nuevo culebrón televisado.

| M. F. Chismógrafo

Las últimas y muy polémicas declaraciones de Pepe Navarro en Viva la vida este fin de semana han provocado un verdadero terremoto al que reaccionó rápidamente Ivonne Reyes en sus redes sociales señalando que "ya sabéis a dónde tenéis que mirar si me pasa algo".

Sálvame fue más allá y compartió con su público declaraciones de la actriz en las que asegura tener "un poquito de miedo, las cosas no son nada agradables" y confiesa que apenas si ha conciliado el sueño, "he medio dormido".

Tras la explosión de Navarro, Reyes contactó con sus abogados, "están estudiando todos los detalles de lo que ha dicho". No obstante, considera "bueno" que su ex estallase en directo porque "todo el mundo ha conocido lo que es él".

Terelu Campos matiza la reacción de Ivonne Reyes y no le convence del todo

Sin embargo, la reacción de Ivonne no ha convencido del todo a todo el mundo. Sin ir más lejos, Terelu Campos, a pesar de que mantiene muy buena relación con la actriz, matizó que "para protegerte primero lo mandas a la policía y luego lo pones en redes".

El pequeño zasca de Terelu no terminó ahí porque Ivonne Reyes confesó públicamente que no había visto toda la intervención de Pepe Navarro, algo que Campos no puede entender: "por qué estás aterrorizada si no lo has escuchado todo. Le quita credibilidad a ciertas cosas".