| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal.
David Bisbal.

Ha nacido un nuevo Bisbal: el punto de inflexión que transformó al "triunfito"

Que era una ídolo de masas millonarias no era ningún secreto. Pero ahora, 20 años después de que se diera a conocer al gran público en "Operación Triunfo" ha experimentado un vuelco radical.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Triunfó. Y lo ha hecho en el Teatro Real. Este lunes David Bisbal se consagraba en la música. A la altura de los más grandes. Nino Bravo, Camilo Sesto o Raphael. Presentaba su nuevo trabajo David Bisbal Filarmónico by Cosentino. El de Almería no estaba sólo. A su lado, La Orquesta Ciudad de Almería. En el patio de butacas el arreglista musical de su nuevo trabajo, el también almeriense Juan Cruz-Guevara.

A las 21 horas está convocado su público. Las entradas salieron a la venta el pasado 19 de octubre. En hora y media estaban agotadas. Este lunes el Teatro Real fue el homenaje de sus fans a su ídolo. David Bisbal era más que un fenómeno de masas. Ha conseguido llegar a todo el público con su presencia absoluta en el escenario.

Bulería, Bulería fue el momento más potente de la noche del artista que nace hace 20 años en el programa Operación Triunfo. Dos horas y media de catarsis entre los suyos. Sus seguidores quieren más.

David Bisbal pisó fuerte y seguro en el escenario del Teatro Real

David Bisbal pisó fuerte. Seguro. Tranquilo. Y con fuerza en su movimiento y en su palabra. El público está impaciente por conocer su nuevo trabajo "arreglado". Sus fans esperan con calma. El acceso al Teatro Real es lento porque tienen que entrar uno por uno por tema de protocolo de Covid 19. El Teatro Real de Madrid es el templo mágico de cualquier artista consagrado. Bisbal ha conseguido ser un Dios de su religión, la música. Este lunes lo demostró.

Atrás queda el Bisbal que era el cantante de sus fans. Este lunes llegó mucho más lejos. Público diverso llegado de todos los rincones de España. ESdiario habla con una asistente: "Yo soy de Bisbal desde hoy. Antes no era un cantante que me llámese la atención. Ahora sí. Ha nacido el nuevo David Bisbal".