| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Agustín Etienne
Rocío Flores y Agustín Etienne

¿Por qué Rocío Flores ha roto con su representante? Olga Moreno es la respuesta

La hija de Rocío Carrasco habría roto relaciones con su representante, Agustín Etienne, por culpa de Olga Moreno y la relación que ambos han iniciado

| Redacción Chismógrafo

Durante esta semana, Rocío Flores anunciaba que rompía todo tipo de relaciones profesionales con el que, hasta entonces, era una de las personas de su máxima confianza, Agustín Etienne. Y todo ello coincide justo cuando el hasta ahora “repre” ha iniciado una relación sentimental con Olga Moreno, a la que también representa. 

Y esto podría no ser casualidad. Según el portal “Informalia”, ambas llevan meses sin hablarse ni dirigirse la palabra, sobre todo después de que, al parecer, Agustín Etienne consiguiera cerrar una serie de contratos con Mediaset y Olga Moreno, mientras que sus negociaciones con “El programa de Ana Rosa” quedaron en nada truncando la renovación con “ingentes cantidades de dinero exigidas por la celebrity”.

“Él estuvo ahí en los momentos más complicados de Rocío y en sus inicios televisivos, dándole consejos, cerrándole contratos, cuidando de que las cláusulas que ellos querían se cumplieran. Pero ahora no lo ha sentido así. Agus mandó al traste las negociaciones (con Mediaset y “El programa de Ana Rosa)”, explica una fuente del entorno de Rocío Flores a este portal. 

“Lo ponía todo muy difícil, proponía sobre la mesa unas exigencias que eran inaceptables, se negaba a cualquier propuesta de la productora para acercar posturas. Fue todo muy difícil. Era imposible que ese contrato se renovara. (…) Pero esto es como todo, lo que hoy es negro mañana es blanco. Yo no descartaría que se retomen las conversaciones y más ahora que parece que Agustín ya no es su representante y que Rocío continúe en algún programa de la productora (El programa de AR, Ya es Mediodía, Fiesta)".  

Y es que precisamente que Olga Moreno sí haya obtenido el contrato y por tanto el acuerdo con Mediaset para sentarse como colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, ha sido lo que ha dinamitado por completo la relación profesional entre Rocío Flores y Agustín Etienne.