| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Guimeras, explotando en La Isla de las Tentaciones
Patricia Guimeras, explotando en La Isla de las Tentaciones

El momento más caliente de la Isla de las Tentaciones deja muda a Sandra Barneda

Nadie se creyó lo que veía y oía en la gala. La propia presentadora se quedó a cuadros con la escena montada por Patricia, con un triángulo amoroso de por medio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A cuadros. O muda. O perpleja. O todo a la vez. Así se quedó la presentadora de "La Isla de las Tentaciones", Sandra Barneda, al contemplar una de las escenas más calientes de la segunda edición del programa de Telecinco en el que, para qué engañarnos, se busca desarrollar el mayor número de cornamentas posibles entre los concursantes.

Pero el calor no fue sexual esta vez, no. Si no de cabreo, de estallido casi, de una de las participantes al enterarse del flirteo de su pareja con uno de los señuelos que colocan en el reality para que todos caigan en la tentación.

Se trata de Patricia Guimeras, una de las nuevas, que entró en el concurso junto a su pareja, Alessandro, para sustituir a los primero eliminados. Y la que montó fue pardísima durante la entrevista de Barneda en la que pudo ver y escuchar a su novio diciéndole cosas muy íntimas a su nueva "amiga entrañable": "Creo que podemos congeniar y pasarlo bien", le dijo Aless a Lía,  insistiendo en que sentía "complicidad" con ella y algo más que simple atracción física.

 

Y se lio parda, con Patri protagonizando un estallido sin precedentes y en directo, de ésos que hacen época y dejaron "flipando" a la sustituta de Mónica Naranjo en las galas: "Solo voy a decir que quiero una hoguera de confrontación con Alessandro", dijo montando en cólera.

Sandra Barneda le explicó, tras recuperar el habla, que eso era aún imposible, porque ese derecho solo se gana cuando se lleva un tiempo en el programa. Y ahí vino la bomba final, con Patricia poseída y protagonizando a voces un plantón en directo a la propia presentadora:  "Quiero una puta hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!".

Tal fue el espectáculo montado, que hasta los protagonistas de la primera entrega del show, aquella generación comandada por Fani y Cristopher, montaron en cólera en sus redes sociales comentando el bochorno, como Ismael: "No la soporto, ha empezado con mal pie ¿quién te crees que eres para venir y en la primera hoguera pedir una confrontación? ¡Has ido allí a poner a tu relación a prueba!".