| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los escoltas de Froilán explotan hartos de él y dejan en evidencia a su familia

Siempre ha sido el miembro más polémico de la Familia Real, desde que era pequeño. Pero ahora ha llegado a unos límites que ha logrado sobrepasar la paciencia de sus guardaespaldas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde pequeño, siempre dio mucho que hablar y copó titulares polémicos porque su comportamiento siempre fue carne de cañón para los medios. Pero ahora han sido sus escoltas los que han colocado a Froilán en el ojo del huracán mediático porque están hartos de él y se niegan a protegerlo con la actitud que mantiene.

Según ha informado Gustavo González, los guardaespaldas están hartos de “los conflictos, las broncas, los horarios intempestivos y los caprichos” del hijo mayor de la Infanta Elena.

Se quedan de que parecen más unos niñeros que unos guardaespaldas y ya habrían comunicado a la hermana del Rey Felipe que solo la protegerán a ella, que para eso les paga, pero no a su hijo. Vamos, que solo velarán por su seguridad si van juntos, pero no por la de Froilán si va solo.

Y es que parece que el nivel de vida que mantiene el sobrino de Felipe VI es difícil de seguir, ya que sus salidas nocturnas y sus llegadas de madrugada han acabado con la paciencia de sus escoltas, que además ven como se mete continuamente en líos, tal y como contaba el televisivo Suso.

Cabe recordar que Suso desveló que un amigo suyo que es propietario de un local nocturno de Madrid le contó la que lió Froilán en su garito: "Tenía una arrogancia que no le paraba nadie, se puso a gritar a Seguridad. Al niño no se le podía decir nada, iba con unos aires… Es el hijo de quien es y se cree Dios".