| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño destapa el juego sexual más increíble de Mónica Hoyos

La periodista sonsaca en el Sábado Deluxe un extraño episodio entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos que deja a todos patidifusos. Ésa es la historia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra son  las dos divas más polémicas de Gran Hermano VIP pocos lo dudan. Pero que tuvieran algo entre ellas subido de tono, y no precisamente para discutir, es algo que solo parece saber María Patiño, que anoche lo destapó en el Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Sentada en el sillón más VIP para una de las entrevistas potentes del programa, Mónica Hoyos se quedó a cuadros cuando María Patiño soltó la bomba de manera directa, al mentón: "¿Crees que Miriam quería tener algo contigo?".

Tras segundos de conmoción generalizada en el plató, la historia tuvo desenlace con una respuesta que deja todo en el aire y puede significar lo uno, lo contrario y nada pero a cualquiera le suena a lo que le suena: "Miriam quería estar conmigo en la cama, no sé con qué intención".

 

El triángulo Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano, pareja de ambas en distintos momentos, agita un cóctel nuevo de consecuencias imprevisibles pero a buen seguro explosivas. Y eso que Mónica intento al principio esquivar el asunto para al final hacer esa confesión de cama.

Comenzó aseverando que no había "percibido" deseo sexual de Miriam hacia ella, pero cuando los colaboradores del espacio de Mediaset llegaron a insinuar que le había "tocado el culo", la resistencia se venció y se cayó como un castillo de naipes: "Siempre quería estar conmigo".