| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche pone a tiritar a Antena 3 y La Sexta se lleva la mejor parte

Más de uno se ha echado a temblar en los despachos y en los pasillos de la cadena de Atresmedia después de las confesiones de la famosa presentadora. Puede arder Troya si esto es verdad.

| Candela Alba Chismógrafo

"En chandal no sé si saldré, pero en vaqueros no lo descarto porque está la cosa tensa". Así de rotunda se manifestó este martes Cristina Pedroche en su programa Zapeando al hablar sobre la preparación del vestido que lucirá en las Campanadas 2019.

La esperada cita de todas las Nocheviejas, la que más expectación genera de todo el año y, sin duda, una de las más rentables para Antena 3 podría estar en peligro, según confesaron la presentadora y su estilista en el plató de Dani Mateo en La Sexta: "Pensaba que quedaba muchísimo, pero esto en dos semanas no está", destacó metiendo en el miedo en el cuerpo a más de uno en los despachos de Atresmedia.

Por su parte, Josie se suma al agobio: "Lo estoy pensando fatal, tengo mucho ticket en médico antiedad, envejezco cada día diez años". Eso sí, Pedroche lo tiene claro: "Saldrá, no pasa nada, Campanadas va a haber".



Vamos, que ni con el bochornoso episodio de Dani Mateo en su primera cena de empresa le fue tan bien a La Sexta, que este martes se fue hasta el 6.5% y 686.000 espectadores para Zapeando, sus mejores datos desde hace más de una semana.