| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria, juntos en el amor y en lo empresarial

Enrique Ponce y Ana Soria acaban con todos los rumores de crisis con la creación de una sociedad conjunta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una vez aplacados, al menos de momento, los rumores de separación que acecharon hace unas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria prosiguen su relación y lo hacen con planes de futuro: la pareja ha creado su primera sociedad inmobiliaria en común. 

 La nueva empresa de ambos se llama Kranevitte’s 22, creada el pasado 14 de enero de este mismo año. Con esta aventura empresarial, Enrique Ponce y Ana Soria acaban con todos los rumores de crisis. La sociedad tiene un objetivo claro: la "promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios”.

 

 

No obstante, el primer movimiento que llevarán a cabo con esta propiedad será la construcción de su primera vivienda en común. Lo harán sobre una parcela de 800 metros cuadrados. Será en la urbanización El Toyo, en Almería. El Toyo es una selecta urbanización que está situada a 13 kilómetros del centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, pues se encuentra en el límite del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Las obras darán inicio en unos meses y se prevé que estén acabadas para el verano del próximo año. Y es que la pareja busca con este cambio de vida "un poco más de privacidad". Con este paso dejan claro que no existe ninguna crisis entre ellos a pesar de todo lo que se ha dicho.