| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara Molinero hace honor al dicho "año nuevo, vida nueva" y se cambia de look

Terminó el viejo año como una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad social y rosa de nuestro país tras ganar "GH VIP 7" pero toda su vida se desmoronó al salir. De perdidos...

| Redacción Chismógrafo

Entro en la casa de Guadalix como una de las más anónimas de GH VIP 7 pero rápidamente se convirtió en famosa y favorita. Eso sí, entró con una vida más o menos estable y salió con la existencia puesta patas arriba.

Está claro que la vida está llena de cambios para las personas y ya puestos y coinciendo con la llegada del nuevo año, Adara Molinero ha decidido tomarse al pie de la letra lo de "año nuevo, vida nueva" y lo de cortar por lo sano. 

De hecho, ha compartido con sus seguidores un importante cambio de look que ha dejado alucinado a más de uno.

Desde su primera aparición pública en la casa de Gran Hermano anónimo, la modelo se dio a conocer con una melena morena larga que meneaba allá por donde pisaba. Ahora, sin embargo ha apostado por un color que le sienta fenomenal y que le aporta luz a su rostro.



Con la melena mucho más corta de lo que la ha estado llevando todo este tipo y con un tono pelirrojo ha sorprendido la flamante ganadora de GH VIP 7 en sus historias de Instagram. Lo cierto es que ya avisó a todos sus seguidores por su cuenta de Twitter de que se haría un cambio de look con el siguiente mensaje: "Me cago! Me voy a hacer un cambio de look". 

Son muchas las personas que apuestan por un cambio de look cuando han pasado por un mal bache o simplemente cuando se aburren de la monotonía del momento. Adara Molinero no solamente ha empezado el año, como el resto de mortales, sino que está recién salida de la casa de GH VIP 7. Su paso por Guadalix de la Sierra no ha sido como el de los demás, ha tenido que pagar un peaje muy alto ya que se enamoró dentro del reality y tuvo que dejar todo lo que tenía afuera, es decir, al padre de su hijo.

Una vez en su verdadera realidad tras haber ganado el reality, tuvo que enfrentarse a todas las declaraciones que había hecho Gianmarco -el italiano del que se enamoró en las cuatro paredes de GH- mientras ella seguía dentro. Así como a la exclusiva que dio el padre de su hijo asegurando que lucharía por la persona que tienen en común.

Ahora, Adara se encuentra adaptándose a la realidad y ha querido afrontar este cambio de vida con uno de look.