| 29 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Makoke
Makoke

Makoke confiesa que estuvo a punto de casarse con Julio Iglesias

La colaboradora de 'Viva la Vida', Makoke ha contado en el programa que estuvo a punto de casarse con Julio Iglesias, pero no se llevó a cabo porque solo contaba con 19 años.

| L. F. Chismógrafo

No es la primera vez que Makoke habla sobre su relación con Julio Iglesias cuando era muy joven. Petro ha sido ahora cuando la colaboradora de Viva la Vida ha demostrado el cariño que les une además Makoke ha reconocido que el cantante quería formalizar su relación, pero era muy joven para casarse con él.

Julio Iglesias y Makoke solo estuvieron nueve meses juntos, pero a pesar del poco tiempo que compartieron en pareja fue muy intensa. Llegándose a plantear incluso irse a vivir juntos: "Su sueño siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella, fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí", ha contado la colaboradora en Viva la Vida.

Makoke ha explicado con una gran sonrisa que en una ocasión le hizo un regalo que recuerda con especial cariño: "Le regalé una corbata de una marca que él usaba, iba envuelta en un peluche, me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo". 

como en otras ocasiones ah contado, Makoke llegó a irse a vivir con el cantante a su mansión de Miami y allí pasó varios meses a pesar de tener 19 años: "Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España, simplemente me fui". Sin embargo, de haber continuado, Makoke y Julio habrían pasado por el altar: "Él quería formalizar lo nuestro pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él".