| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban está dispuesta a todo por seguir siendo La Princesa del Pueblo
Belén Esteban está dispuesta a todo por seguir siendo La Princesa del Pueblo

Las últimas declaraciones de Belén Esteban que pueden tener graves consecuencias

La colaboradora aseguró que, cuando se celebre el juicio por diferencias administrativas con su ex representante, abrirá la Caja de Pandora y hará públicos episodios relativos a su vida.

| Redacción Chismógrafo

El periodista Jano Mecha fue el encargado de hacer públicos los mensajes que, El Cuqui, el hermano de Belén Esteban enviaba a Toño Sanchís durante los años 2012-2015 en los que, además de reconocer su mala relación con la colaboradora, aseguraba que Belén tenía un absoluto descontrol en lo económico. Unas afirmaciones que tienen verdadera importancia en el procedimiento que enfrenta al representante y a la tertuliana, pues, tal y como destapó Saúl Ortiz en ESChismógrafo, su hermano fue administrador de la sociedad con la que Esteban facturaba sus millonarias intervenciones televisivas. 

La respuesta de Belén no tardó en llegar, a pesar de que su última entrevista en Sálvame Deluxe es la menos vista desde que sus polémicas fueran denominadas Belenazos. No tuvo suerte en la batalla por la audiencia, aunque lo cierto es que la colaboradora recibió la llamada emocionada de su hermano que, durante su conversación, dejó clara la generosidad de Belén, enumerando, entre otros aspectos, las ocasiones en las que le ha pagado gastos y caprichos. 

Pero la polémica continua. Y es que Belén no ha dudado en advertir públicamente a su ex representante que juega con las cartas marcadas. Que abrirá la caja de Pandora en cuanto se celebre el juicio definitivo. Unas afirmaciones que algunos consideran amenazas condicionales y que, en efecto, podrían tener una rápida consecuencia, pues Toño Sanchís estudia en estos momentos emprender cuantas acciones legales sean necesarias para poner fin a las especulaciones.