| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva ¿víctima o verdugo?
Íñigo Onieva ¿víctima o verdugo?

María Patiño destapa la cara oscura de Íñigo Onieva que ahora todos niegan ver

De un tiempo a esta parte parecen estar dándose la vuelta las tornas en el culebrón de la ruptura con Tamara Falcó pero la periodista ha hecho una profecía amenazante de lo más seria.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En el culebrón de la ruptura sentimental de Tamara Falcó e Íñigo Onieva cada día que pasa se dan la vuelta las tornas. El que un día era víctima se convierte en villano y al revés. Sin embargo, María Patiño no cree que ahora que se empieza a defender al empresario él haya cambiado ni un ápice.

Según defendió la periodista este jueves en Sálvame, Onieva tiene exactamente el mismo comportamiento que antes: "Se divierte en la sombra" y advirtió que "cuando todo salga a la luz" se sabrá que Falcó fue engañada más allá de una infidelidad.

Todo a raíz de que, según la revista Semana, Íñigo se habría ido con sus amigos más cercanos de "despedida de casado": "El joven y su cuadrilla disfrutaron de una velada de diversión en un exclusivo local al que solo es posible acceder por invitación".

Una información que llevó a Patiño a preguntarse en voz alta: "Cuando tú te diviertes no tienes que comportarte como un fugitivo, cuando uno se divierte primero porque puede hacerlo estando comprometido y ahora más que no lo está ¿Por qué se oculta? ¿Por qué dice que es mentira? ¿Por qué se esconde?".

María Patiño se niega a convertir en víctima a Íñigo Onieva

"Este chico sigue actuando exactamente igual que cuando tenía un compromiso, se divierte en la sombra", aseguró la periodista añadiendo que lo hace "rodeado de amigos que lo tapan" y por eso se niega a convertir en "víctima" a alguien que es "incapaz" de vivir "de manera natural".

Por si fuera poco lanzó un oscuro augurio: "Actúa en la oscuridad porque lo que hace y lo que hacía es lo mismo. Cuando todo salga a la luz, cuando todo salga a la luz, os daréis cuenta de que Tamara ha sido una auténtica víctima de un engaño que va más allá de una deslealtad".