| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne sube la temperatura (y la audiencia) de Telemadrid con el Papa

El cantante y presentador es directo. Sin ambages. Habla claro y alto y dice lo que piensa tal cual es. Ahora que se avecina nuevo programa no iba a ser menos. Aunque sea controvertido.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Miércoles. 11 de la mañana. Bertín Osborne acude al programa Buenos Días Madrid de Telemadrid. El sevillano nacido en la capital promociona su nuevo programa que comenzará el próximo día 12 de octubre en la cadena autonómica de todos los madrileños, El Show de Bertín.

Osborne es directo. Sin ambages. Habla claro y alto. Bertín afirma que no le gusta el Papa Francisco por las declaraciones que ha hecho sobre el español. Unas declaraciones que tuvieron una pronta respuesta en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La de Sotillo de la Adrada (Ávila) no tiene rival cuando se toca lo suyo. Y lo suyo es Madrid. Y España. La de Sotillo es Díaz Ayuso.

Bertín asegura en el magazine matinal Buenos días Madrid que presentan los periodistas Ricardo Altable y Laura Gómez, esta segunda a su vez directora del programa informativo, que le han gustado otros Jefes de Estado del Vaticano pero que el actual, no es de su agrado. No le gusta.



Bertín repasas sus últimas entrevistas durante su intervención en Buenos días Madrid de las charlas que ha mantenido en el programa En tu casa o en la mía. Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso o Paz Padilla fueron los protagonistas de su entrevista.

Según Bertín Osborne, Ayuso es tan transparente como parece

De la presidenta de la Comunidad de Madrid nada le sorprendió. Sucedió lo que pensaba. Según Osborne, Díaz Ayuso es transparente. Del presidente del gobierno puntualiza que Sánchez comenzó con timidez la entrevista. Media hora después, la timidez se convirtió en naturalidad. Ese era el objetivo del propio conductor del programa. Y de Paz Padilla sólo tuvo palabras de admiración hacia quien es una gran amiga. Y una gran profesional.

Bertín no pasó desapercibido. El programa de Telemadrid sube en audicencia. Y considerablemente. La franja de 10 a 11.30 de la mañana es la más vista desde hace casi un mes. Se apunta un 8,4 por ciento de share y dobla en dato a su día anterior. Bertín, Ayuso, Sánchez y Padilla fueron sus contenidos. Bertín el protagonista y el formato Buenos Días Madrid.