| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López no cree que Alexia Rivas tenga futuro como modelo.
Marta López no cree que Alexia Rivas tenga futuro como modelo.

Esto es lo que opina Marta López del futuro como modelo de Alexia Rivas

Varias semanas después de que estallara el escándalo que las colocó a ambas en el ojo de huracán mediático, la exgranhermana se ha tenido que enfrentar a una oferta curiosa en su programa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque actualmente está de baja, Alexia Rivas trabaja como reportera en Socialité y en varias ocasiones durante el escándalo que la disparó al estrellato mediático se definició como periodista. Pero Ya es mediodía descubrió este martes que esa no es su única aspiración profesional y que hace unos meses se abrió un perfil como modelo.

Pero... ¿tiene futuro Alexia en este campo? Puesto que Marta López es colaboradora del programa su opinión se tornaba de lo más morbosa y la exgranhermana lo tiene claro: “No”.

En su perfil, Rivas se vende para participar en hasta 16 disciplinas de modelaje, entre las que incluye ropa, tatuaje y portada. Pero, como ha mostrado el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, parece que de momento no ha tenido mucho éxito ya que nadie le ha hecho una valoración en ese sentido.

Tras ver el vídeo de Alexia, Marta no dudó en dar su opinión: “Me parece una niña muy guapa, pero tanto como modelo… me parece que se ha pasado”. Además también cree que, en lo referente a la altura que afirma tener, “ha subido un poquito”.

En cuanto al culebrón que colocó a ambas en el disparadero, Miguel Ángel Nicolás quiso saber cómo se encuentra Marta. La colaboradora lo ha pasado muy mal por este asunto, pero ahora afirma que está mejor. Eso sí, le pareció muy chocante que Sonsoles presentara a Alexia como la actual “novia” de Alfonso Merlos, su exnovio. A pesar de todo, parece no guardarles rencor: “Les deseo que sean muy felices”.