| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta y Vicky Larraz, juntas
Marta y Vicky Larraz, juntas

Las cuestionadas amenazas de Marta Sánchez: “te voy a matar”

Una caprichosa Marta Sánchez perdió los papeles en su vuelta a España. Además de un sonado desplante a la prensa que la esperaba, Sánchez no dudó en proferir una dura amenaza.

| ESdiario Chismógrafo

Marta Sánchez decidió hace un tiempo marcharse a vivir a Miami y alejarse, de forma voluntaria, de muchas de las cosas que no le gustaban de su España natal. Entre otras, de la persecución mediática y los comentarios que tan poco cautivan a la ex vocalista de Olé, Olé 

Sin embargo, en ocasiones, tiene que volver a la tierra patria y cumplir con algunos compromisos profesionales que le permiten ganarse un sobresueldo. Es el caso de su aparición, recién llegada de Miami, en la presentación de unas bodegas en Madrid.

Pero la actitud de Marta, según alguno de los presentes, fue de todo menos profesional y dio una imagen de Sánchez de diva caprichosa y queriente de que se dobleguen a sus exigencias.

El evento estaba fijado para las ocho de la tarde y, al parecer, se retrasó una hora porque Marta no estaba de acuerdo con la iluminación del photocall. Tras subsanar el desastre, la ex mujer de Jorge Salati y Jesús Cábanas pareció olvidar los compromisos adquiridos con varios medios y canceló las entrevistas pactadas con ellos.

Sánchez atendió a todos los periodistas a la vez, supuestamente, a desgana y se mostró más que molesta por las preguntas sobre su relación con Vicky Larraz (también ex vocalista de Olé, Olé), y por las criticas vertidas contra Marta en Argentina al tacharla de diva en un programa de baile.

Sánchez, muy enfadada con la situación, profirió entre dientes un “te voy a matar” a su asistente personal que, nerviosa por lo mal que se sentía Marta por las preguntas y la iluminación, decidió dar por finalizada la presentación de prensa, para sorpresa de organizadores y periodistas, y salvó a Sánchez de la situación.