| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz.
Telma Ortiz.

La hermana de la Reina Letizia no logra evitar confirmar un secreto a voces

Telma Ortiz por fin está logrando vivir como ella quiso desde el primer momento. Tras meses fuera del primer plano mediático y de titulares, así parecen demostrarlo sus últimas imágenes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En un momento muy relajado de su vida en el que ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre su faceta profesional y personal en la capital madrileña, Telma Ortiz ha reaparecido, después de meses fuera del foco mediático, disfrutando de una romántica comida en un céntrico y conocido restaurante con su novio, Robert Gavin Bonnar.

Feliz al lado del abogado irlandés, con el que ya se ha dejado ver en público en repetidas ocasiones, la hermana de la Reina Letizia y su pareja se reunieron en un exclusivo restaurante de Madrid para disfrutar de una tranquila comida, días después del 47 cumpleños de Telma.

Muy discreta siempre con su vida privada y al margen del foco mediático que rodea a su hermana, la asturiana llegó al restaurante en solitario en la parte trasera de un taxi, mientras que su pareja lo hizo minutos más tarde a pie.

Claro que lo de evitar las fotos privadas los dos juntos llegando a los lugares públicos ya no es ningún obstáculo para confirmar lo que es un secreto a voces: que la relación entre Telma y Robert está más consolidada que nunca y que su relación marcha viento en popa.

La hermana de la Reina Letizia ya lleva dos años de relación con el abogado, que ha sido el responsable de devolverle la felicidad tras separarse en 2016 del empresario Jaime del Burgo.