| 22 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez manda a Rocío Flores a Antena 3 y se lleva un zasca bestial

El otrora amigo y protector de la hija de Antonio David Flores cuando debutó en la pequeña pantalla en Telecinco se ha convertido en su peor azote y pesadilla, pero ella también ha cambiado.

| Redacción Chismógrafo

En el ojo del huracán mediático desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores vive uno de los momentos más complicados de su vida tras la separación de su padre y Olga Moreno.

Un duro e inesperado golpe al que la influencer ha tenido que hacer frente en El programa de Ana Rosa, donde poco a poco se afianza como colaboradora y donde en las últimas semanas no ha dudado en dar la cara por su familia.

Muy crítico con Ro por trabajar en la misma cadena en la que se emite Sálvame (contra el que tanto ella como su padre, Antonio David Flores, han cargado duramente) Jorge Javier Vázquez ha convertido a la nieta de Rocío Jurado en la protagonista de su blog semanal en la revista Lecturas, recomendándole que si tan mal lo está pasando deje la televisión que "causa tanta desazón y destroza a tu familia".

Jorge Javier Vázquez aconseja a Rocío Flores dejar su trabajo en Telecinco

"Deja ese trabajo cariño. Ya verás que bien te sienta. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en Tu cara me suena", le recomienda con mucha ironía el presentador en una ácida carta a la que Rocío ha respondido sin pelos en la lengua ante las cámaras de los reporteros del corazón.

"Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo. Es una lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos, no sabía que yo era tan importante para él", aseguró Rocío sin pelos en la lengua, evitando entrar en el consejo que le ha dado Jorge Javier de fichar por un programa de la competencia en Antena 3 como Tu cara me suena: "No digo lo que le aconsejo yo a él", apuntó con una sonrisa irónica.

Mucho más habladora que de costumbre, Rocío tampoco dejó pasar la oportunidad de contestar a Belén Rodríguez, que una vez más cargó contra ella por su defensa de Gloria Camila en su demanda a Rocío Carrasco.

"Paso de Belén Rodríguez. Defiendo a mi tía, hoy, pasado y los días que hagan falta. Creo a Gloria" afirmó Rocío, que, más clara que nunca, aseguró en referencia al tuit de la colaboradora y a su madre que "quizás lo que debería hacer es llamar y levantar el teléfono".

Rocío Flores prefiere no comentar el premio de Carlota Corredera

Continuando con su repaso a sus enemigos televisivos, la influencer tampoco quiso dejar de comentar el premio Menina 2021 con el que la Delegación del Gobierno en Madrid ha premiado a Carlota Corredera por su lucha contra la violencia de género por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco desde que se estrenó su docuserie.

"Estupendo, genial, pero no lo voy a comentar. Prefiero mantenerme al margen", señaló con una cara que dejaba entrever su opinión sobre este reconocimiento.

También tiró de sarcasmo respecto al estreno de la segunda parte de la serie de su madre: "Jo era para otoño y ya estamos casi en invierno", reflexionó dejando claro que lo único que le importa en estos complicados momentos es que "mi familia esté bien. Mi familia no se va a romper. Ahí estamos, tenemos rachas, pero tengo toda la vida por delante".