| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nagore Robles estalla contra el machismo de la isla y Oriana la hunde con datos

Lo que comenzó como un discurso feminista y reivindicativo de la presentadora suplente de "Mujeres y hombres y viceversa" se dio la vuelta como un boomerang y le explotó entre las manos.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de gala de Supervivientes en Tierra de Nadie en Cuatro y los colaboradores en el plató de Madrid se mostraron bastante indignados con algunos comentarios del torero Antonio Pavón en la isla.

Y es que después de ver unas imágenes de los concursantes haciendo fuego en el reality, Nagore Robles saltó enojada al escuchar a Pavón decir que hacen falta “dos machos” para hacer fuego. Cabe recordar que días atrás, cuando Elena quiso subir a ver al Pirata Morgan, Pavón también dudo de su capacidad para hacerlo por el simple hecho de ser mujer.

“Es una forma de hablar que molesta. Lo que hacen falta son dos personas o una persona que sepa encender el fuego. Tiene formas de hablar que no son las adecuadas y tiene que darse cuenta que no hacen falta tíos para encender el fuego”, reprochó muy molesta Nagore criticando la imagen que el torero proyecta de las mujeres.

Cuál no sería la sorpresa de la presentadora suplente de Mujeres y hombres y viceversa cuando desde el otro lado del plató, Oriana interrumpió a su compañera y la acusó de buscar el aplauso “fácil” del público: “Se entiende lo que ha querido decir. Dos hombres tienen más fuerza y más resistencia”. Para ella, las palabras del concursante no son para tanto y Nagore hace demagogia al intentar verlo como una crítica hacia las mujeres.

Pero, claro, Robles no se iba a quedar callada y le espetó un "más fuerza que tú sobre todo”. Fue ahí cuando se abrió la veda y las dos empezaron a lanzarse pullas y se restregaron lo poco o nada que ha durado cada una en los diferentes realities de la casa.



“Lo dices tú que ni si quiera has estado”, saltaba Oriana en contra de Nagore. “Pero si voy no abandono a los dos días”, contestaba ella recordando que se fue de la isla nada más empezar la aventura. “Desde luego que vas a durar más que en Gran Hermano, ten narices y vete a la isla”, terminaba diciendo Oriana recordando que Nagore fue la primera expulsada de su edición y la que todavía, a día de hoy, conserva el porcentaje más alto de votos para abandonar la Casa de Guadalix.