| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Horas después de quejarse de los paparazzi vuelven a cazar a Amaia in fraganti

Si la ganadora de Operación Triunfo 2017 no quería caldo, aquí tiene dos tazas. No parece que las amargas quejas de la cantante hayan servido para evitar lo que parece inevitable...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque Amaia Romero confesaba recientemente que no le gustaba verse en las revistas del corazón, y habló de algo "impensable" y "superinhumano" que  los paparazzi captaran su ruptura y discusión con Alfred, este miércoles ha vuelto a ser protagonista de las portadas gracias a sus apasionados besos con Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante.

La pareja ya no se esconde y comparte apasionados besos por las calles de Madrid después de actuar en una conocida sala de fiesta de la capital. Sin ningún tipo de miedo a ser pillados, la ganadora de OT y el cantante se muestran de lo más compenetrados en las páginas de ¡Hola!.

Estas fotografías confirman una relación de la que se llevaba hablando semanas. Un secreto a voces que ya tiene sus pruebas gracias a estas fotografías. Tras su sonada ruptura con Alfred, Amaia ha vuelto a probar suerte en el amor con el líder de Carolina Durante, grupo con el que ya ha colaborado.