| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco ya no se va a callar.
Rocío Carrasco ya no se va a callar.

El pequeño detalle de Rocío Carrasco con el que su familia materna no contaba

Esta semana desvelará los motivos por los que rompe todo tipo de relación. Y no lo hará "relegada o fuera de la parrilla de Telecinco", lo hará el viernes en abierto para toda la audiencia.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Después de muchas especulaciones, titulares escandalosos, medias verdades y ataques infundados hacia la hija de la Jurado, será esta semana cuando Rocío Carrasco desvele los motivos por los que rompe todo tipo de relación con la familia materna. Y no lo hará "relegada o fuera de la parrilla de Telecinco", lo hará en abierto, el viernes por la noche, para toda la audiencia.

Ese día en Mi Tele Plus los abonados serán los primeros en disfrutar del capítulo cero y uno durante todo el día. Pero no serán los únicos ya que esa misma noche todos en abierto podremos ver esos dos capítulos en un programa especial que contará con la presencia en plató de la protagonista.

Desveladas por fin, todas las dudas y especulaciones infundadas de los últimos días, ahora es el momento de los de siempre para sembrar las dudas, para afilar los cuchillos e intentar desprestigiar y cuestionar algo que todavía nadie ha escuchado, ni ha visto y lo más importante, algo que se desconocía hasta ahora.

"Os aseguro que Rocío Carrasco será clara, contundente y explicará todo documentación en mano"

Lo que sí os puedo asegurar es que Carrasco será clara, contundente y lo más una vez más, explicará las cosas con documentación en la mano, esa que su madre quiso que tuviera sólo su heredera universal. En esos documentos, papeles, escritos, anotaciones, reflexiones, justificantes, facturas… Jurado le dejó un legado inmenso a su hija; su verdadera historia.

La realidad que cuenta Rocío Carrasco se aleja de la imagen de familia perfecta bajo los focos

Una realidad que se aleja de la imagen de familia perfecta bajo los focos. Una historia que ha ido asumiendo y asimilando durante estos años, una hija derrotada por la pérdida de sus dos padres y por unas circunstancias propias que provocaron que estuviera a punto de quitarse la vida. Y será ella, su madre a través de su legado , la que guíe la decisión final de Carrasco, de romper definitivamente con todos los del balcón, los mismos que según la protagonista de la historia "se han aprovechado de ella y han arrastrado el nombre de mi madre".

El próximo viernes en horario de máxima audiencia, toda España verá y escuchará lo que tiene que enseñar la heredera universal de la Jurado, y dará las claves necesarias para poner a cada uno de los miembros de su familia en el sitio que les corresponde. Lo hará en la docuserie y posteriormente en el plató, en directo, sin vetos, ni prohibiciones de preguntas, sin miedo a nada, ni a nadie.

La docuserie capitaneada por Anais Peces, la responsable de que Rocío se abra como nadie va a impactar y va a sorprender y no sólo a la audiencia. Interesante será analizar la reacción de Gloria Camila cuando escuche qué pasó con parte de su herencia, esa que su madre quiso que estuviera solo en sus manos y no lo está. O ver qué parte de información se le ha ocultado o no, a Amador o a los hijos que fueron finalmente beneficiarios de Jurado. O qué tienen que decir los grandes perjudicados del primer testamento. Porque Rocío ya ha contado que cuando estaba recogiendo las cosas de su madre tras fallecer, encontró un testamento anterior al que se ejecutó. Un testamento que poco o nada tiene que ver con el que Jurado modificó el mismo día que le comunicaron que tenía cáncer.

Los cambios de Rocío Jurado ayudarán a entender la ruptura de Rocío Carrasco con su familia

Cuando Rocío muestre los cambios que hizo su madre muchos entenderán, el porqué de esa ruptura total con la familia "del balcón y los focos". Y sobre todo se entenderá el motivo por el que Jurado en su última voluntad, blindó y protegió como nadie a su hija. Ya adelanto y no me voy a equivocar que a Rocío no la creerán los de siempre, los que la siguen cuestionando como madre, como hija, como sobrina, como mujer. Los mismos que la quieren ver callada porque entonces la gran mentira alimentada durante años se derrumba cual castillo de naipes. Lo que pasa es que Rocío ya no se calla. Y con ese pequeño detalle, nadie contaba. Prepárense que esta semana y no será la única, llega fuerte, muy fuerte.