| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia anunciando su embarazo
Natalia anunciando su embarazo

Giro radical: Natalia Verbeke cambia su vida, de las juergas a futura madre

La actriz, alejada de la vida pública, ha reconocido que es feliz. Tras la polémica cancelación de su boda y las acusaciones de su ex, las aguas vuelven a su cauce y, ahora, con un futuro.

| ESdiario Chismógrafo

Natalia Verbeke se ha convertido, de nuevo, en una caja de sorpresas. La conocida actriz, a través de la foto que ha publicado en Instagram y que le hizo su íntima, María Esteve, ha anunciado que está esperando su primer hijo.

Un retoño que la llena de felicidad a ella, y a su actual pareja, el jugador de rugby profesional Marcos Pobbi. Natalia se convertirá en madre por primera vez con 41 años y poco importa, viéndoles tan felices, la diferencia de edad de 12 años que la “separa” de su actual pareja, de 29.

La relación con Marco, que ha representado a la Selección Española en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se descubrió hace poco más de un año. Y, desde entonces, Natalia ha conseguido la estabilidad. A la vista está, con este gran paso que van a dar.

Una quietud que Verbeke ya necesitaba después de la polémica que se originó tras cancelar su boda con el chef Jaime Renedo poco antes de que se celebrase. Y de que Renedo acudiese a más de un plató de televisión contando su versión de la vida y obra de Natalia Verbeke.

Las declaraciones de Renedo empezaron hablando de la frustración de que Verbeke no quisiese vender la exclusiva de la boda a cosas tan duras como “"me sacó para volver a meterme. Salir, beber, trasnochar. La gente cambia, aprende de los errores, ella empezó a sacarme de este mundo, pero me di cuenta que Natalia estaba en el mismo mundo que yo, pero con una trayectoria mucho más larga. Nos gustaba salir y beber. Si yo tenía el problema, ella lo tenía más. Yo tenía claro que ella no quería cambiar de estilo de vida".    

Circunstancias que pesaron, y mucho, en la retirada de Natalia Verbeke de la vida pública. Poco ha aparecido desde entonces. Sólo en ocasiones especiales. Hasta el punto de que decidió alquilar una casa rural en el Norte de España para vivir alejada un tiempo de todo, y de todos.