| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa muy cabreada con la persona que la graba en su balcón.
Chenoa muy cabreada con la persona que la graba en su balcón.

El monumental cabreo de Chenoa cazada en un momento íntimo repercute en La Sexta

Menuda es la cantante. Anda que no tiene genio cuando se tercia la oportunidad. Y esta vez se ha pillado una de padre y muy señor mío, para regocijo de la cadena para la que dejó de trabajar

| Candela Alba Chismógrafo

Como miles de españoles, Chenoa sale cada día a las ocho de la tarde a su balcón para aplaudir la heroica labor que están haciendo los sanitarios durante esta crisis de coronavirus.

Un gesto que se ha visto interrumpido por la actuación de, según dice la cantante, una reportera que quería grabarla aplaudiendo.

"Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", ha comentado la extriunfita en Twitter junto con un vídeo de 20 segundos que prueba su queja y del que se hizo eco este jueves el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta.

De hecho, en la imagen se puede ver cómo una cámara con una luz cegadora enfoca directamente en la dirección de Chenoa, mientras la ex del Zapeando de La Sexta describe lo que está ocurriendo a sus seguidores.

"Esto está pasando ahora mismo. Esto que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa y ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo. Aplaudo cada noche a las 20.00 y, por lo visto, me graba desde el balcón. No me parece ni medio normal. Todos en casa. Quédate en tu casa, tendrías que estar en tu casa", se queja.

El caso es que con el tremendo cabreo de Chenoa entre sus contenidos, uno de los pocos programas de entretenimiento que queda en la parrilla de La Sexta vivió este jueves un buen día en los audímetros y Aruseros se fue hasta el 10.9% y 560.000 espectadores, su mejor cuota desde hace más de una semana y el mayor número de espectadores desde hace más de un mes.