| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

Sálvame destapa el secreto más íntimo de Pipi Estrada y él encantado de hablarlo

Puede que con el resto de colaboradores el programa de corazón de Telecinco logre que lo pasen mal cuando desvela algo inconfesable o desconocido de su vida privada pero con él nada que ver.

| Redacción Chismógrafo

Puede que se pasara diez años sin poner un pie en Mediaset pero desde que han hecho "las paces" parece que Telecinco ha encontrado la horma de su zapato en Pipi Estrada.

Se presta a todo, lo cuenta todo y ni siquiera le importa que Sálvame saque a la luz sus secretos más íntimos. Al contrario, él encantado.

Este martes, sin ir más lejos, el magacín destapó uno de ellos: los locales de intercambio de parejas parecen ser un hobby para Pipi, que dijo ir solo a este tipo de lugares.

Pipi Estrada explica por qué empezó a ir a locales de intercambio de parejas

El colaborador se confesó con sus compañeros y explicó por qué empezó a frecuentar este tipo de locales: "El último año con Miriam (Sánchez) no estábamos bien y no teníamos relación carnal. Yo necesito ese tipo de relación, soy muy activo".

Lejos de estar abochornado, Estrada presumió de ser el "único hombre que entra solo en ese local de intercambio de parejas", ya que el dueño es su amigo y hace una excepción con él. A lo que Jorge Javier Vázquez, indignado, le respondió: "Pues me parece muy mal que entres solo, las normas son que vayan parejas, por mucho enchufe que tengas".

El periodista deportivo hizo un alegato a favor de este tipo de locales: "En este local la cultura es mucho más sana que en una discoteca". Pero el presentador tampoco estaba de acuerdo con este alegato: "Tú utilizabas este local como una discoteca para ir a tiro hecho". 

Kiko Hernández quiso hacerle una pregunta sobre las normas que existen en ese tipo de lugares liberales: "Si tú vas solo y allí van matrimonios, ahí sobra uno". A lo que Pipi Estrada respondió: "En mi caso no, ha habido momentos en los que he estado con tres mujeres y los maridos mirando", ha concluido.