| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Habrá segunda parte de la serie de Rocío Carrasco.
Habrá segunda parte de la serie de Rocío Carrasco.

La segunda parte de la serie de Rocío Carrasco "pone en su sitio" a los Mohedano

Si alguien pensaba que con el éxito que ha supuesto la serie de la hija de Rocío Jurado, Mediaset iba a renunciar a seguir con ella estaba equivocado. Ya hay continuación y será en otoño.

| Redacción Chismógrafo

Ya está aquí. Había muchos rumores, pero lo cierto es que ya es una realidad. Tal como se sospechaba (y después del gran éxito obtenido a todos los niveles por la serie de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva) habrá segunda parte que ya se ha comenzado a rodar. 

Así se vio estos días en Chipiona con Rocío Carrasco acompañada por todo el equipo de la serie de Mediaset y así lo confirmó ella misma este miércoles en su intervención en plató para poner el broche a la primera parte.

 

La segunda parte de la serie dedicada a su madre hablará de toda su familia

"Estamos poniendo en orden, habrá cosas que no se saben" confesaba Rocío Carrasco en plató, además aseguraba que uno de los momentos claves es el reparto de la herencia: "Se puede decir que en ese momento es en el que yo me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido con anterioridad y le doy respuestas a muchas cosas".

Esto contradice lo que afirmó su tío Amador Mohedano en Ya es Mediodía apenas unas horas antes, asegurando que el motivo por el que Carrasco rompió con toda su familia materna fue una tv movie sobre la vida de su madre en la que participó José Ortega Cano.

 

El caso es que mucho se ha hablado a lo largo de los años el distanciamiento con cada miembro de la familia Mohedano y ahora por fin, dentro de unos meses podremos saber qué ocurrió con José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito... O al menos, qué ocurrió según la versión de Carrasco.

Parece que Rocío tiene más ganas de hablar que nunca y va a despejar todas las dudas que ha habido durante toda la historia de la televisión sobre la mala relación que existe entre ella y sus tíos, sus hermanos, sus primos y hasta sus hijos.

El próximo otoño, con más fuerza que nunca, llega En el nombre de Rocío para poner en su sitio a los Mohedano.