| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Los rumores sobre María Teresa Campos en Youtube encienden a la presentadora

Estaba tan feliz la veterana presentadora y periodista cuando unos nubarrones negros (más allá de los que sufrió en la capital) vinieron a cambiarle el humor en un abrir y cerrar de ojos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De nuevo en el punto de mira por las informaciones que aseguran que su programa de YouTube está en caída libre y cada semana que pasa cuenta con menos espectadores, María Teresa Campos está muy preocupada por su salud en medio de esta dura pandemia de la Covid-19.

Haciendo todo lo que está en su mano para evitar un posible contagio, la presentadora acudió a una clínica en la que se realizó el test para cerciorarse de que todo va bien.

Muy feliz a la salida de la clínica por el resultado negativo de la prueba, a la veterana comunicadora le cambió el humor porque no se tomó muy bien los rumores sobre el fracaso de su canal de YouTube y estalló asegurando que "nunca se puede hablar nada bueno" de ella: “No sé hija, nunca pueden decir nada bueno. Pues no. Mañana tengo a Dani Martín”, explicó indignada.

En cuanto a los rumores sobre si podría haber sido ella la sustituta de Concha Velasco en el Cine de Barrio de La Uno de TVE, Teresa despejó cualquier duda asegurando rotundamente que no.

Con un colorido look pese a las malas temperaturas de la capital, la malagueña puso la nota de color combinado unos botines rojos con una gabardina bicolor en rosa y naranja, y una rebeca de flores de diversos tonos.