| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja en "Supervivientes".
Anabel Pantoja en "Supervivientes".

Omar Sánchez detona la bomba tras ver la "manualidad" de Anabel Pantoja a Yulen

Se acabó el buen rollo y la deferencia hacia su exesposa. Después de ver lo que hizo la sobrina de Isabel Pantoja al esgrimista bajo el saco de dormir ya no hay que mantener más las formas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mientras Anabel Pantoja sigue adelante en su relación con Yulen Pereira en Supervivientes y ya ha conocido hasta a su suegra, a la que le han presentado como "novia" incluso, al otro lado del charco la situación se complica.

De hecho, este lunes Rafa Mora soltó la bomba en el plató de Sálvame adelantando en cuestión de horas saldrá a la luz la segunda entrevista de Omar Sánchez y "el tono que tuvo en la anterior ocasión no tiene nada que ver con el de esta".

La entrevista sale el miércoles y los colaboradores dejaron claro que el surfero no habló "hasta que no hubo manualidad en la isla" y "hasta que no se supo que habían pasado más cosas".

El cambio radical de actitud de Omar Sánchez hacia Anabel Pantoja

Según Rafa Mora, "él todavía pensaba que podía haber ese encuentro, esa conversación pendiente…". Sin embargo, ahora Omar Sánchez será tajante y aclarará cuáles son sus sentimientos actuales. El colaborador, que tiene amigos en común con el ex de Pantoja, dejó claro que "ya no quiere tener una conversación con Anabel".

Tras hablar bastante con "El Negro" últimamente, concluyó que está "bastante fastidiado" porque quería "mantener un poco la compostura", pero al final no ha conseguido predicar con el ejemplo.