| 22 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ramón García y Patricia Cerezo.
Ramón García y Patricia Cerezo.

Cierran filas con Ramon García (los amigos de Patricia Cerezo)

Conocen a los dos. Quizás empiezan a conocer la verdad de esta historia donde el presentador no se ha querido pronunciar en ningún momento. Lo ha hecho por presiones no creíbles.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ramón García y Patricia Cerezo ya han vuelto a Madrid. Ramón y Patricia han pasado las vacaciones por separado. García ha tenido tan sólo dos semanas de periodo estival. Una semana en julio y otra en agosto. Cerezo estuvo unos días en Chiclana (Cádiz) donde su familia posee un piso y donde han veraneado los últimos años.

En este rincón gaditano, Ramón y Patricia han pasado muchos veranos. En épocas donde el matrimonio era feliz. Después llegaron los tiempos de las "vacas flacas" y Ramón prefirió otras opciones. Aún lejos de los amigos comunes que pudo tener la pareja en este lugar estival. Otrora.

Los amigos comunes de la pareja se han posicionado con Ramón García

ESdiario ha podido conocer que los amigos comunes de la pareja se han posicionado con Ramón García. Están mucho más cerca del presentador que de la periodista "no ejerciente". Los amigos de Patricia y Ramón que conviven habitualmente en Madrid y también disfrutan de sus días de descanso en verano están más cerca de él que de ella.

Conocen a Ramón y a Patricia. Quizás empiezan a conocer la verdad de esta historia donde el presentador no se ha querido pronunciar en ningún momento. Lo ha hecho por presiones no creíbles.

Patricia Cerezo ha buscado refugio en su revista de cabecera Hola (quien le dará trabajo a partir de septiembre). Ahora la situación ha cambiado. Necesita trabajo porque el nivel de vida será distinto.

Cerezo ha perdido amigos con esta ruptura. Le han dado la espalda. Y la cara a su aún marido. La pareja no está divorciada. El proceso legal de separación y divorcio se lo está tramitando un amigo de Ramón con sede en Alicante. El divorcio no será tan de mutuo acuerdo como nos han hecho creer. En esta separación no hay dos vencedores. En este caso uno ha perdido y otra ha ganado. De momento.

Patricia decide romper legalmente su relación con Ramón García en el mes de febrero. Conoce en ese momento a su nueva ilusión. El hombre con que ha disfrutado los últimos meses. De nombre, un nombre de rey francés.