| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bustamante y Echevarría se marcan un "Belén Esteban" que descoloca a la prensa

Tiene toda la pinta de que jamás de los jamases lo reconocerían en público, pero por lo que se acaba de ver estos días puede que en privado hagan eso que dicen odiar los dos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque a veces no lo parezca, David Bustamente y Paula Echevarría siguen teniendo muchas cosas en común. Y no, no nos referimos a la hija que tuvieron juntos. Los dos utilizan las mismas coletillas para contestar a la prensa. Como ya sabemos, ninguno de los dos ha tenido nunca una muy buena relación con los periodistas porque han llevado fatal que se hablara de ellos por los platós de televisión y en los medios sobre el divorcio que estaba sufriendo la pareja. 

Así, se han marcado "ambos dos" un "Hasta luego Mari Carmen", la famosa muletilla que mil veces ha utilizado Belén Esteban en Sálvame para no contestar con sus argumentos demoledores a los muchos vídeos que en su programa le ponen.

Aunque tal vez jamás lo reconocerían en público, parece que la expareja cuando tiene tiempo libre consume el programa de Jorge Javier Vázquez, porque se sabe las muletillas de la princesa del pueblo dice a la perfección. 

De hecho, tanto el cantante como la actriz han contestado recientemente a los reporteros con la misma frase para evitar contestar. Y es que si ya resultaba bastante gracioso ver a Paula Echevarría utilizando una frase de Belén Esteban, ahora se ha unido también David Bustamante. Vivir para ver.