| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano volverá a La Palma.
Lydia Lozano volverá a La Palma.

A Lydia Lozano le da un "parraque" y tiene que abandonar "Sálvame" de urgencia

La dirección del programa del corazón de Telecinco tenía algo que comunicar a la colaboradora que provocó que tuviera que irse precipitadamente presa de un "ataque de ansiedad" repentino.

| M. F. Chismógrafo

Este jueves resultó de lo más accidentado en Sálvame para Lydia Lozano. Tras el arranque, el programa de Telecinco hacía una pausa publicitaria y a su regreso la colaboradora estaba ausente.

El motivo es que había sufrido un "parraque", según contó Kiko Hernández o, más bien, un "ataque de ansiedad", según Kiko Matamoros. Eso sí, Carlota Corredera enviaba un mensaje de tranquilidad a su familia: se encontraba bien, solo era una cuestión profesional.

Cabe señalar que al empezar Corredera daba las buenas tardes a todos los colaboradores salvo a Lydia Lozano. La presentadora contó que la periodista estaba hablando con la dirección pero Kiko Hernández desveló que había pasado algo más: "Le ha dado un parraque"; "pero por algo que le ha dicho la dirección", matizó Carlota.

Se trataba de un "asunto profesional", pero para Matamoros la indisposición de Lydia iba más allá del enfado: "Le ha dado un ataque de ansiedad".

Lydia Lozano aceptó la propuesta de la dirección para volver a La Palma

Lydia regresó poco después al plató y pasó de la sonrisa a tener los ojos llenos de lágrimas en apenas segundos. La colaboradora no sabía qué hacer pero finalmente aceptó la propuesta de la dirección, que quiere que viaje de nuevo a La Palma.

Como palmera, la colaboradora estuvo allí tras la erupción del volcán pero fue especialmente difícil para ella, dado que acababa de despedir a su hermano, que falleció por coronavirus, y las cenizas están allí, en su tierra.

"Vuelvo a ver a mi gente", empezó a decir, pero recordó que en su viaje anterior regresó "destrozada". Eso sí, quiere volver ahora que el volcán está parado: "Ojalá sea para siempre". Además, Corredera explicó  el motivo de los nervios de su compañera: "Ha sido un año muy complicado para su familia, es una situación, a cuatro o cinco días  de Nochebuena, muy complicada".