| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro gana otra batalla judicial a Ivonne Reyes.
Pepe Navarro gana otra batalla judicial a Ivonne Reyes.
Exclusiva

Pepe Navarro absuelto: la sentencia deja claro que Ivonne Reyes mentía

ESdiario ha conocido la sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Madrid. El comunicador ha quedado absuelto del delito leve de injurias por el que denunciaba la modelo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este mismo viernes se ha conocido la sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Madrid. El comunicador ha quedado absuelto del delito leve de injurias por el que denunciaba Ivonne Reyes hace unos meses.

Una nueva batalla legal perdida para la venezolana. Malos tiempos corren para la denunciante. Pepe Navarro el gran triunfador. No ha podido con el ni siquiera en los Juzgados propios de la mujer presuntamente maltratada física o psicológicamente. Ivonne Reyes interponía una denuncia en comisaría y se le dio traslado al Juzgado de Violencia de Género al tratarse del presunto ataque de un hombre a un mujer. Ahora se ha demostrado que no era presunto. Eran mentira las declaraciones de la otrora modelo.

Ivonne Reyes imputaba un delito de injurias a Pepe Navarro

Ivonne Reyes imputaba un delito de injurias para que se derivase al Juzgado de Violencia de Género. Ha perdido una vez más. No tendrá que abonar nada económicamente al tratarse de un sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer. Quizás todo muy medido desde el principio. La verdad tiene otro camino.

Este viernes ESdiario adelantaba en exclusiva que Fiscalía había pedido esta misma semana en sala judicial la absolución para Pepe Navarro. Horas después de la publicación, este diario ha tenido acceso a la sentencia en primicia.

 

El presentador ha contado la verdad. Ivonne Reyes ha mentido. Pepe Navarro está feliz. Muy feliz. Continúa en su empeño de desenmascarar a la madre de su hijo. Para Pepe, no es su hijo. Con certeza.