19 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja no permite a su sobrina Anabel ser la amiga de Canales Rivera

La tonadillera no admite grises en su arco de tonalidades familiares. O estás con ella o estás contra ella. Y si no que le pregunten a los que aún logran que les siga dirigiendo la palabra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja lleva años enfrentada con los Rivera, desde que enviudó, y parece que su sobrina Anabel ha heredado sus frentes y polémicas con la familia de Paquirri.

Eso incluye a su compañero de programa José Antonio Canales Rivera, aunque que los colaboradores  de Sálvame no se conocían y coincidieron por primera vez en plató después de que Anabel se desnudara sobre la nieve y un comentario del torero sembró la discordia entre ellos.

Canales preguntó si estaba embarazada y ella, ofendida, le dejó claro que no. Anabel dudaba de sus intenciones, pero él afirmó que lo preguntó sinceramente, sin ánimo de hacerle daño y sin confianza para bromear con ella.

Sin embargo, Pantoja seguía dudando y, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, terminó admitiendo que su tía Isabel no le deja ser su amiga, una confesión que sorprendía a más de uno: “No es por el apellido, pero han pasado unas historias y yo estoy al lado de mi familia”, intentó explicar.