| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y sus dramas en la isla de Supervivientes, un clásico de esta edición.
Anabel Pantoja y sus dramas en la isla de Supervivientes, un clásico de esta edición.

Joaquín Prat pone en su sitio a Anabel Pantoja por mimada y consentida

En la recta final de esta edición de Supervivientes cada día que pasa la influencer está un poco más cerca de convertirse en ganadora pero hay compañeros que creen que pasa de castaño oscuro

| Redacción Chismógrafo

Cada día que pasa Anabel Pantoja es un poco más favorita para ganar esta edición de Supervivientes y, desde luego, lo que no se le puede negar es que es la gran generadora de titulares, tramas y noticias.

Este lunes El programa del verano mostró las imágenes de su sufrimiento de durante el día de su cumpleaños en la isla. Pantoja echa de menos a su familia y amaneció entre lágrimas y Joaquín Prat, algo cansado, no pudo evitar dar su opinión sobre la actual novia de Yulen Pereira.

"Ni Yulen ni mi prima ni nadie...", se quejó Anabel entre lágrimas a primera hora de la mañanaMarta Peñate, recién despertada y sin dar crédito, le dijo a la concursante: "Estás todo el pu.. día con el drama". La Pantoja, sintiéndose dolida por el comentario, contestó: "Que sea tu cumple y no te felicite nadie de tu gente...". Una respuesta a la que Marta no quiso replicar y optó pasar página.

Joaquín Prat y Marta Peñate, hartos de las quejas de Anabel Pantoja

Sin embargo, Joaquín Prat, tras ver el vídeo, fue más rotundo en su opinión: "No voy a repetir la frase, pero creo que Marta Peñate lo resume muy bien... está todo el día con el drama". Y en un duro rapapolvo espetó en voz alta: "¿Pero qué piensa Anabel?, ¿que no le van a hacer una fiesta de cumpleaños?, ¿que no va a recibir una sorpresa?, ¿que no se van a acordar de ella?".

Por último, el presentador terminó enfadado diciendo de Anabel Pantoja: "Te llevas un novio, un concurso formidable, una pasta por estar ahí todas las semanas... coño, no puedes estar todo el día con el drama".