| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prensa rosa pilla a Rodríguez Zapatero y a su mujer, Sonsoles, in fraganti

La mujer del expresidente socialista del Gobierno que siempre luchó tanto para evitar titulares cuando era "primera dama" se ha visto sorprendida ahora por la prensa del papel couché.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes la portadas de la prensa del corazón aparecen cargadas de nuevas noticias. Sin duda, el cumpleaños de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y el reaparición de Doña Sofía y la Reina Letizia juntas tras el polémico rifirrafe entre ellas, son los temas más comentados en las revistas. 

La revista Corazón TVE nos trae en portada las claves de los desencuentros entre la Reina Letizia y la princesa Marie-Chantal, que se pronunció a través de su cuenta te Twitter sobre el polémico vídeo entre la Reina Letizia y Doña Sofía, en el que aseguró: ¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara". 

Además, esta misma revista nos habla de la querella interpuesta por Alejandro Reyes, hijo de Pepe Navarro y de Ivonne Reyes, contra la familia su padre, estrenando así su mayoría de edad. También nos trae las imágenes en exclusiva de el nuevo refugio de José Luis Rodríguez Zapatero y de su mujer Sonsoles en Lanzarote. 

Esta claro que a Alejandra Rubio no le está haciendo ninguna gracia tanta presión mediática al cumplir la mayoría de edad. La revista Rumore nos cuenta como la hija de Terelu se derrumbó ante la prensa en este día por la presión recibida. 

En relación con Supervivientes, Rumore nos habla de la boda del año entre Chabelita y Alberto Isla y además, nos trae todos los detalles del pasado oscuro de Saray, concursante del reality de Telecinco expulsada por la organización por mal comportamiento, y su marido, el cual era el acompañante de Farruquito en el famoso atropello en el que se dio a la fuga. 


¡Qué Me Dices! nos muestra de la reaparición en público de la Reina Letizia para cumplir con los compromisos de la agenda oficial. Tras su altercado con Doña Sofía en Palma, la Reina aguantó el tipo sin perder la sonrisa. 

El cumpleaños de Alejandra Rubio ha sido uno de los más mediáticos hasta el momento y ¡QMD! nos cuenta que los compañeros de Terelu le han dejado sola en la fiesta de celebración de los 18 años de su hija. Como no podía ser de otra forma Isa Pantoja también forma parte de estas páginas. La hija de la tonadillera viajó hasta Honduras para sorprender a Alberto Isla mientras concursa en Supervivientes, y lo hizo al día siguiente de firmar su divorcio con Alejandro Albalá. 

Una vez allí, Alberto Isla decidió pedir matrimonio en directo a la madre de su hijo, una propuesta que Chabelita no dudó en aceptar emocionada. De esta forma, en menos de 48 horas, Isa Pantoja pasó de ser esposa de Alejandro a convertirse en la prometida de Alberto Isla. 

Pronto nos trae las razones de la enemistad entre la Reina Letizia y Doña Sofía mostrándonos como es la complicada relación entre ambas marcada por el duro enfrentamiento.

También, Pronto nos habla del nuevo proyecto profesional de Paula Echevarría en Mediaset en Los nuestros 2, donde compartirá reparto con importante actores como Rodolfo Sancho y Joel Bosqued.

Además, nos cuenta cómo Máximo de Valverde lleva su amor con Isabel Pantoja al teatro y las imágenes más sonadas sobre el cumpleaños de la hija de Terelu en la discoteca Gabana, en Madrid.