| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano, durante la entrevista
Lydia Lozano, durante la entrevista

Lydia Lozano se rompe ante Bertín al recordar el suceso más trágico de su vida

La periodista, que ha inaugurado la nueva etapa de 'Mi casa es la tuya', se vino abajo cuando Osborne le recordó el momento más espantoso y traumático que ha padecido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

'Mi casa es la tuya' inició su décima temporada con Lydia Lozano como invitada. Desde La Palma, la isla canaria donde se crió, Bertín Osborne conversó largo y tendido con la periodista. Una charla en la que no se eludieron ni aquellos asuntos más desagradables, como el que es, sin duda, el episodio más traumáticos en la vida de Lozano: la muerte de su novio, el periodista Juan Carlos Pérez, en un accidente de tráfico en 1986.

La veterana periodista no pudo contener las lágrimas justo al recordar la fatídica noche en la que la pareja viajaba a Torrelodones cuando, a causa de una colisión con otro coche, se precipitaron por un barranco.

Un siniestro en el que el compañero de la colaboradora de 'Sálvame' murió en el acto y por el que ella sufrió importantes lesiones. "Hay un brazo que lo tengo más corto, estuve escayolada nueve meses. Como un parto, quizá por eso no he tenido hijos", contó Lozano, añadiendo que también sufrió graves quemaduras en la cara.

 

Además, recordó visiblemente dolida que la familia de su novio nunca la llamó, pensando que era ella la que conducía el coche en el momento del accidente: "Siempre me pregunté por qué no me llamaron y se ve que es que se creyeron que yo tuve la culpa. Aunque hubiera conducido yo tampoco hubiera tenido la culpa. Fueron unos borrachos. Yo lo del alcohol en la carretera...".

Osborne no quiso ahondar más en el terrible suceso que marcó para siempre la vida de su entrevistada, que más tarde admitió que la hermana de su pareja se puso en contacto con ella para aclarar lo sucedido y para pedirle perdón.