| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón está disfrutando de lo lindo de su nueva aventura laboral.
Ana Obregón está disfrutando de lo lindo de su nueva aventura laboral.

El primer beso con lengua de Ana Obregón a un famoso pone a hervir Antena 3

La actriz y presentadora sigue calentando motores desde el otro lado del charco para regresar a España y colapsar la crónica social y televisiva... pero por el camino se va entreteniendo.

| Candela Alba Chismógrafo

A la espera de que Ana Obregón regrese a España con su hija-nieta Ana Sandra y legalice su situación en nuestro país, sus compatriotas ya están pudiendo disfrutar de su presencia televisiva a través de la nueva edición de Mask Singer de Antena 3, en la que ejerce como jurado de excepción.

La actriz y presentadora está disfrutando de lo lindo en esta nueva aventura profesional y amén de cumplir con su trabajo como investigadora de las máscaras que van saliendo en el concurso también comparte aspectos de su vida personal con los otros jueces y con los espectadores.

 

Este miércoles sin ir más lejos, Obregón aprovechó entre actuación y actuación para contar una impactante anécdota sobre su vida privada. A saber, cómo y con quién se produjo su primer beso.

Aunque más de uno podría haberlo adivinado porque no es la primera vez que habla de ello, fue con un famosísimo artista internacional: "Mi primera cita fue con Miguel Bosé".

Ahondando en detalles relató a Los Javis que "era muy niña, tendría 16- 17 años. Había la típica fiesta de guateque y vi al Miguel de lejos. Digo: me lo quiero ligar. Iba espectacular. Llevaba una coleta, unos vaqueros, unas botas camperas por encima del vaquero y el primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé", admitió la presentadora orgullosa.

Ana Obregón disfruta de su nuevo reto laboral a la espera de regresar a España

Sin duda un precalentamiento maravilloso para su inminente regreso a España junto a la hija biológica de Aless Lequio. Además, según ha trascendido en los mentideros mediáticos el nombre de Ana Obregón suena con fuerza para muchos proyectos, entre ellos una posible vuelta con Ramón García para unas Campanadas.

 

De momento, la presentadora demostró que su presencia en Mask Singer no está pasando desapercibida y este miércoles Antena 3 machacó el prime time sin miramientos liderando con un rotundo 18% de cuota de pantalla ante 1.810.000 espectadores. La cadena que más se acercó a la de Atresmedia fue Telecinco con la serie El Pueblo y datos de 10.5% y 1.039.000. En La Uno de TVE otra serie, 4 Estrellas, cosechó un 7.1% de share y 1.029.000.