| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Las antagónicas reacciones de Kiko Rivera e Isa Pantoja al ver a a su madre rota

Las duras imágenes de Isabel Pantoja dentro y fuera de los juzgados han provocado angustia al más crítico de sus haters y su hija y su sobrina han explotado en su defensa. Pero él, a lo suyo

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con el regreso de Isabel Pantoja a los Juzgados de Málaga acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por el que podría ser condenada a tres años de prisión, su hija Isa se sentó en el plató de El programa de Ana Rosa y, visiblemente afectada, se pronunció sobre el durísimo momento que vivió este martes su madre.

"Estoy en shock, sin palabras. Esta noche no he podido dormir. Yo pensaba que no iba a asistir y verla allí otra vez me impresiona", confesó la colaboradora al ver las desgarradoras imágenes de la tonadilllera haciendo el paseíllo a los Juzgados rodeada de agentes de la Guardia Civil y de decenas de medios de comunicación.

 

"Sabía que mi madre bien no está, pero revivir esto otra vez debe ser horroroso. No sale de Cantora, solo cuenta con mi tío Agustín y de repente va al juicio y se encuentra todo esto", afirmó, criticando la caótica entrada de la artista en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga: "No ha habido protección para ella y no lo entiendo. No entiendo que no haya habido vallas sabiendo lo que pasó la última vez, que se desmayó, la tiraron del pelo, la tiraron al suelo". "Es una cosa que se sabía y supongo que ella o mi tío Agustín habrán solicitado algún tipo de protección", añadió muy afectada.

"Esto le hace revivir lo que pasó en su momento, y verla dentro de la sala me hace ver que no está bien para aguantar todo lo que se le viene encima", comentó Isa que, una vez más, mostró su apoyo incondicional a su madre, confesando que a pesar de que le gustaría estar a su lado en estos durísimos momentos, "si una persona no quiere yo no puedo hacer otra cosa. Tiene ayuda profesional y yo lo único que puedo hacer es darle cariño, un beso o un abrazo si ella me lo permite".

Isa Pantoja cree que su madre pasa demasiado tiempo con su hermano Agustín

Admitiendo que son "cosas que mi madre lleva acumulando mucho tiempo sin ayuda para superarlas" y señalando que "a día de hoy la palabra cárcel continúa suponiendo un insulto tremendo para ella" Isa se preguntó hasta qué punto es bueno para su progenitora estar con su hermano Agustín "24 horas en casa. Necesita una vía profesional. No debe ser bueno estar todo el rato con una misma persona teniendo la misma visión y la misma opinión".

"Por supuesto que estoy dispuesta a ir a Cantora. Claro que me gustaría estar con ella y darle un beso. Ella sabe que me tiene a mí y a mi hijo Alberto" añadió, en una llamada desesperada a su madre, con quien no oculta que desearía estar en estos durísimos momentos: "Yo creo que no soy negativa para ella. Le puedo aportar mucho".

Consciente de las críticas que va a recibir por su presencia en el programa mientras su madre presta declaración, Isa confesó que "me hubiese gustado estar con ella y acompañarla. Cuando pasó lo de Malaya yo era menor de edad y no podía, estaba en el colegio y lo pasé súper mal, y ahora sí puedo hacerlo pero lo que no voy a hacer es ir allí para hacer un show paralelo a este sufrimiento que está teniendo mi madre".

"Yo pensaba que ella no iba a ir. He venido a trabajar cuando pasan cosas terribles con mi familia y me da igual explicarlo, pero no estoy preparada porque nunca pensé que iría a declarar y me afecta" admitió, conteniendo a duras penas las lágrimas antes de destacar que, de haber acompañado a su madre a los juzgados le podría "dar otra versión de las cosas por lo que puedo saber por mis conocimientos".

Finalmente, y tras un comentario de Alessandro Lequio de si recordaba a Pantoja sin problemas con la Justicia, Isa no pudo evitar romperse en llanto, pidiendo "condescendencia" a su compañero porque lo está pasando "muy mal" con este regreso a los juzgados de su madre.

Anabel Pantoja estalla para defender a su tía Isabel pero Kiko Rivera hace como si nada

Claro que para ello debería empezar por pedírselo a su propia familia porque mientras Isa se derrumbaba y Anabel Pantoja estallaba públicamente, denunciando que la "justicia no es igual para todos" y que "no se han respetado los derechos de un ser humano" al convertir su comparecencia judical "en un photocall", la reacción de Kiko Rivera no pudo ser más indiferente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Mientras su madre prestaba declaración ante el juez, demostraba con hechos que poco le afecta que pueda volver a entrar en prisión. Y es que, lejos de denunciar (al igual que su hermana o su prima) el trato que ha recibido la artista en los Juzgados, ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos su amor por Irene Rosales.

"No se por qué se empeñan en querer separarnos, no se por qué se inventan tantas mentiras, no se por qué nos tienen o tanta envidia o tanto odio. Lo que si se es que te amo por encima del mundo. Te quiero cariño", publicó Kiko, acompañando su declaración de amor por su mujer con varias imágenes de ambos dándose un beso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Un alarde de romanticismo que fue muy criticado por los fans de Isabel Pantoja pero con el que su hijo ha querido desvincularse del delicado momento judicial que vive la tonadillera y dejar claro una vez más que Irene es la persona más importante para él y que ni siquiera la imagen más terrible de su madre llegando a los juzgados ha servido para que Kiko de su brazo a torcer.