| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero, protagonista indiscutible de la crónica rosa de las últimas semanas.
Sara Carbonero, protagonista indiscutible de la crónica rosa de las últimas semanas.

El sucesor de Kiki Morente en el corazón de Sara Carbonero la lía parda en redes

Apenas si se ha certificado la ruptura de una relación que nunca se confirmó con el cantaor y ya hay nuevo protagonista en los titulares. Ex de otra presentadora para más Inri. Y ahora esto.

| Redacción Chismógrafo

Seguir la vida de Sara Carbonero no es fácil, sobre todo si hablamos del año tan turbulento que ha tenido la periodista desde que hizo pública su ruptura con Iker Casillas a través de un comunicado por redes sociales.

Desde entonces, el objetivo ha estado situado en ella y más desde que se supon hace meses que había empezado una relación sentimental con Kiki Morente.

El ex de Lara Álvarez sustituye a Morente en los titulares sobre Carbonero

Hace unos días supimos que la periodista había zanjado ese romance de verano y ahora se le relacionaba con Adrián Torres, el pintor que compartió su vida durante meses con Lara Álvarez y que parece que en estos momentos está conociendo a Carbonero.

Aunque todavía ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada, parece que su relación va viento en popa y es que el profesional del arte ha colgado en su perfil oficial de Instagram un mural que está haciendo con el rostro de la periodista.

Aunque cuesta reconocerla, pocos minutos han tardado sus seguidores en percatarse que es la mujer de Iker Casillas la que aparece en ese precioso mural. Y es que ese rostro es inconfundible... pero, ¿será esto una declaración de intenciones? ¿por qué sube esta publicación cuando más se le relaciona con ella? Un misterio del que habrá que estar muy atentos para saber qué relación hay entre ellos.

De momento, se organizó tal revuelo que desaparecieron las huellas en Instagram del cuadro de marras... ¿error de cálculo? ¿rapapolvo de Carbonero? Habrá que esperar a ver por dónde respira esta "relación".