| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito está perdiendo fuelle en su defensa de Olga Moreno.
Rosa Benito está perdiendo fuelle en su defensa de Olga Moreno.

Rosa Benito se cansa de Olga Moreno y su viraje sienta fatal en Telecinco

Cada día que pasa son más los que se bajan del carro de la defensa de la esposa de Antonio David Flores en Supervivientes para evitar represalias. Solo queda una que no se rinde.

| M. F. Chismógrafo

Olga Moreno sigue hablando de los hijos de su marido contra viento y marea desde la isla de Supervivientes y al otro lado del charco cada vez son más las "bajas" que está sufriendo en su defensa la esposa de Antonio David Flores.

 

Y es que lo de hablar constantemente de los hijos de Rocío Carrasco tras la emisión de su serie está suponiendo que cada vez más defensores de Olga Moreno dejen de serlo, al menos en público, para evitar las represalias.

La última en sumarse fue Gloria Camila Ortega Mohedano que tiene la sensación de que se está equivocando y aseguró que no hablaría de esos vídeos por la tesitura en la que se encuentra. 

 

También Rosa Benito está perdiendo fuelle a la hora de defender a Olga, tal como se comprobó este lunes en el programa en el que colabora, Ya es Mediodía.

Marta López es de las pocas que siguen defendiendo a Olga Moreno en público

De las pocas que le quedan férreas en su defensa a Moreno es Marta López, su amiga y compañera en Supervivientes 2021 y que está convencida de no quiere hacer daño a nadie.

Y es que cualquier cosa parece convertirse en la excusa perfecta para que Olga Moreno nombre a su marido Antonio David Flores pero sobre todo, Rocío y David Flores.

En esta ocasión comentó lo feliz que fue David Flores cuando se casaron. Pero Marta López no ve ninguna maldad ni intención en las palabras de la superviviente "Olga no hace esto para hacer daño a nadie y mucho menos a Rocío carrasco". Es más, señaló, "creo que si ella supiera lo que ha pasado no hablaría".

Según Marta López, Olga solo habla para apoyar y defender a su marido

Según López, es una posibilidad incluso que Olga simplemente hable para intentar apoyar y defender a su esposo Antonio David Flores: "Los 40 días que he estado con ella, no hay día que no hable de su marido, otra cosa es que lo saquen… Ella quiere y adora a su marido y quiere apoyarle y eso hay que respetarlo".

Pero Rosa Benito parece dispuesta a bajarse de un barco que no hace más que darle disgustos y no se mostró tan comprensiva como Marta con Olga: "Tendría que hablar de su marido y no de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo… Sabe que está en un concurso en el que todo se va a repetir veinte mil veces… Yo entiendo que los quiera, claro que los quiere".

 

El caso es que los espectadores del programa de Sonsoles Ónega no parecieron compartir este viraje de Rosa Benito o al menos no acompañaron a Ya es Mediodía en él, porque el programa de Telecinco bajó bastante con respecto a su entrega anterior: del 19.2% y 1.506.000 del viernes al 16% y 1.339.000 de este lunes.