| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Infanta Elena.
Infanta Elena.

Los Urdangarin se juntan con la familia de Doña Elena en una Navidad atípica

Está claro que este año de pandemia serán unas Navidades nada habituales para la gran mayoría de los españoles pero es que en la Familia Real se junta el hambre con las ganas de comer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los planes navideños de todas las familias del mundo han cambiado este año con la pandemia y los de la Casa Real no iba a ser menos, y es que no solo ha entrado en sus vidas el coronavirus, sino que las circunstancias han cambiado mucho, entre ellos los escándalos del Rey Emérito, que han hecho que tenga que estar lejos de España en estas fechas.

Según reveló este jueves El programa de Ana RosaDoña Sofía está en España y pasará la Nochebuena y la Navidad en La Zarzuela junto a su hijo, el Rey Felipe, la Reina Letizia y las niñas (Doña Leonor y Doña Sofía).

La Reina Emérita llevaba semanas esperando saber si Don Juan Carlos podría finalmente regresar para pasar las fechas junto a ellos, pero finalmente pasarán la primera Nochebuena separados desde hace muchos años. Y es que el Monarca vivirá la Navidad más amarga, desde la lejanía ya que se confirmó hace unos días que tiene que quedarse en Abu Dabi.

Por otro lado, la Infanta Cristina ya se encuentra en España, para pasar estas fechas junto a sus hijos y con Iñaki Urdangarín, que tiene permiso penitenciario y podría estar a punto de salir de la cárcel Brieva, aunque se desconocen los días en el lo hará y si podrá finalmente. Parece que en Nochebuena Cristina y sus hijos estarán junto a la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán.

Lo que no se sabe es si Victoria Federica pasará algún rato con su novio Jorge Bárcenas, que hace apenas unas horas volvió a ser pillado sin la mascarilla reglamentaria. Una vez más los paparazzi cazaron al dj disfrutando de la noche madrileña con la mascarilla bajada, dejando al descubierto su nariz y su boca. 

Un uso incorrecto que no previene el contagio y que duró mientras el novio de Victoria Federica mantuvo una animada conversación teléfonica en la calle.