| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simeone y Carla Pereyra tras ganar el Atlético la Liga.
Simeone y Carla Pereyra tras ganar el Atlético la Liga.

Simeone se viste de blanco tras ganar con el Atleti: dos “premios” en una semana

Todavía no le había dado tiempo a recuperarse de la emoción de ganar la Liga en el último suspiro vestido de rojiblanco y ya se había puesto el traje "merengue"... pero por una buena causa.

| Candela Alba Chismógrafo

El sábado pasado, el equipo de fútbol que entrena Diego Pablo Simeone se proclamó campeón de Liga y pocos días después el entrenador argentino del Atlético de Madrid seguía de celebración, pero en esta ocasión nada que ver con su ámbito profesional, sino personal.

 

A saber, la boda de su hijo mayor, Giovanni Simeone, con Giulia Coppini.

Giovanni Simeone es el primogénito del entrenador de fútbol, fruto de su relación sentimental con Carolina Baldini, su primera esposa. Tras tres años de noviazgo, los dos jóvenes decidieron sellar su amor por todo lo alto y el Cholo ha sido testigo de este momento tan especial en una semana repleta de celebraciones y felicidad.

Carla Pereyra, su segunda esposa, fue una de las que compartió por redes sociales algunas fotografías del espectacular enlace matrimonial que tuvo lugar este jueves.

La feliz pareja se conoció en 2018 en Italia y parece ser que el confinamiento ha sido clave para tomar la decisión de pasar por el altar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gio Simeone (@simeonegiovanni)

Aunque los recién casados viven en Cerdeña, optaron por darse el "sí, quiero" en Ibiza, ante un acantilado y en un ambiente muy íntimo, rodeados solo por sus seres más queridos.

El Cholo Simeone dejó de lado el "rojiblanco" y se vistió de "blanco"

Todos vestidos blanco (incluido el Cholo Simeone con lo que implica ir "de blanco" siendo el entrenador del Atlético de Madrid) al enlace no faltaron todos los hijos de Simeone: Giuliano y Gianluca, los otros dos hijos que tuvo con Baldini, así como sus dos hijas con Carla, Francesca y Valentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone)

Precisamente las dos pequeñas conquistaron a propios y extraños tras la victoria del Atlético de Madrid en Liga en un vídeo viral con Juanma Castaño cantando el himno rojiblanco ante un orgulloso Cholo al que se le caía la baba con ellas.