| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Christofer en "La casa fuerte" en Telecinco
Fani y Christofer en "La casa fuerte" en Telecinco

La decisión de Fani y Christofer que podría cambiarles la vida tras el concurso

La pareja está a la espera de conocer el resultado de algo que podría modificar su futuro a la salida del reality. Una noticia que afectaría a ambos y a la que ya le están dando vueltas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fani y Christofer están en el mejor momento de su relación. A pesar de que nadie daba un duro por ellos después de aquel famoso grito de "¡Estefanííííía!" en La isla de las tentaciones después de que Christofer viera cómo su novia le era infiel con otro de los concursantes del reality, ahora la pareja está más unida que nunca.

A pesar de sus discusiones de vez en cuando, su paso por La Casa Fuerte está yendo tan bien que incluso podrían salir del concurso siendo uno más en la familia. La pareja está muy ilusionada con su futura boda y han asegurado en varias ocasiones que quieren ser padres. Tanto es así que podría haber ya un bebé a bordo.

"¡Vamos a ser papás en La Casa Fuerte!", dijo María Jesús Ruiz. "¡Madre mía, que salimos embarazados!", le dijo Fani a su chico mientras desayunaban sentados en un banco en el jardín. "Mientras salga cuerdo", comentó Christofer. Y es que la concursante le aseguró a su pareja que está "súper sensible".

Fani y Christofer en

"La verdad es que estás con mucho antojo de dulce", comentó Christofer, quien aseguró que estaba muy contento por la posibilidad de que Fani pudiera estar embarazada. "Me he despertado muy rara, tengo el pecho más grande, he vomitado, he tenido nauseas, estoy muy cansada", explicó la joven. Unos síntomas de manual que podrían indicar que están esperando un retoño.

Sin embargo, todavía no hay nada confirmado. "Puede que sea por el estrés de la casa, o a lo mejor estoy ovulando… pero como estamos buscando el bebé pues también puede ser otra posibilidad", dijo Fani. "Yo no me voy a hacer ilusiones porque siempre pasa lo mismo", aseguró Christofer, quien dijo que en el caso de que su chica estuviera embarazada le daría "una alegría" porque le encantaría tener un bebé con ella.