| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo de nuevo ilusionada.
Patricia Cerezo de nuevo ilusionada.
Exclusiva

Exclusiva: Descubrimos quién es el nuevo amigo especial de Patricia Cerezo

Este periódico ya habló de la nueva ilusión de la exmujer de Ramón García hace varios meses. Se ha publicado la primera foto de ambos pero ESdiario tiene el nombre y los apellidos de él.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

ESdiario tiene todos los datos. Este miércoles la revista Hola publica la primera fotografía de la nueva ilusión de la exmujer de Ramón García.

La pareja ha sido pilllada a la salida del cumpleaños de Genoveva Casanova. Pillada o consentida por Cerezo. La revista mantiene una excelente relación con la periodista. Es igual. Lo importante son los datos con los que cuenta este periódico.

Hola no da más detalles. Este periódico los tiene todos. Fue ESdiario quien facilitó en exclusiva la nueva ilusión de Patricia Cerezo este pasado agosto. La revista Semana publicaba la exclusiva de la separación de Cerezo y Ramón García.

El hombre que aparece junto a Patricia Cerezo se llama Kiko Gámez Martínez. Tiene 45 años, divorcidado y con dos hijos. La relación entre la periodista y el ejecutivo se remonta al pasado mes de febrero. Gámez es ingeniero de Telecomunicaciónes. Finalizó los estudios en 1999. Gámez vive en la zona de Pozuelo. Hace un tiempo se cambió de domicilio pero continúa en la misma zona. Lugar donde ella tiene grandes amigos. Él es empleado de marketing de la empresa Tuenti, de la marca Telefónica.

La relación de Patricia Cerezo y su Kiko Gámez se afianza en primavera

Desde el pasado mes de febrero la relación de amistad se afianza y es en primavera cuando estalla algo más que amistad. Patricia Cerezo aún no estaba separada de Ramón García. La exclusiva de la separación es del mes de julio. La pareja aseguraba que estaba divorciada hace tiempo. Algo que no es cierto. No coincide con la información de este periódico que en su momento se publicó y acertó en todos y cada unos de los datos facilitados.

Fue Patricia Cerezo quien decide separarse para emprender una nueva vida. Esa vida tenía ya nombre propio, Kiko Gámez. Ramón García no estaba al principio en la misma tesitura.

La revista Hola facilita el documento gráfico. De momento no ha querido dar más detalles. Quizás en unas semana veamos la confirmación de los datos que facilita ahora ESdiario pero a través de una exclusiva donde pueda narrar cómo y cuánto se encuentra su corazón de enamorado.