| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores da la bienvenida a 2023 sin ropa...
Rocío Flores da la bienvenida a 2023 sin ropa...

Rocío Flores dice adiós a su año más delicado con un desnudo integral de infarto

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva algún tiempo en un discreto segundo plano tras pasar por momentos complicados, pero ahora parece resurgir renovada por dentro y fuera.

| Redacción Chismógrafo

Sin nada que ocultar. Literalmente. Así encara Rocío Flores este 2023 que acaba de empezar a juzgar por la primera publicación del año que ha compartido con sus muchos seguidores en Instagram. Una foto en la que posa desnuda tapándose los senos con las manos.

De esta manera parece que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco intenta dejar atrás todo lo complicado que le dejó el 2022 porque desde que su madre decidió romper su silencio en televisión la familia ha pasado por momentos bastante delicados.

Ahora, como su madre, resurge renovada por dentro y fuera y asume este nuevo año como el inicio de una nueva etapa en la que tiene previsto cumplir todos sus propósitos y deseos. Un clásico del Año Nuevo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

La foto desnuda ya dice mucho porque hasta hace poco sus complejos físicos no le habrían permitido hacerlo. Pero es que el texto que la acompaña tampoco tiene desperdicio: "365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz", escribe la nieta de Rocío Jurado.

"Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada", señala esperanzadora y optimista Rocío Flores.