| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros volvió a sorprender a sus compañeros.
Valeria Ros volvió a sorprender a sus compañeros.

Dos presentadoras de La Sexta prueban en directo un "juguete erótico" y la lían

Imprevisibles. Bien es cierto que la situación se prestaba a salirse del guión, pero al contrario que otras tantas veces, esta no funcionó como hubiera gustado a la cadena de Atresmedia.

| Redacción Chismógrafo

Cada vez que Valeria Ros llega al plató de Zapeando con su sección Lo que compras y lo que te llega allí puede pasar cualquier cosa y suele terminarse liando la cosa en La Sexta.

Este martes no fue menos a la hora de mostrar cómo son en realidad los productos que compra online cuando le tocó mostrar un aparato que sirve para aliviar contracturas o molestias musculares, entre otras cosas.

Según la propia Valeria, "el problema es que tiene un nombre muy raro, James Love", señaló mientras Dani Mateo reparaba en que "tiene nombre de gigoló".

Valeria Ros volvió a sorprender a sus compañeros de Zapeando

Tanto es así que la zapeadora pidió a sus compañeros que no les engañara "la forma que tiene el objeto ni el nombre de actor porno": "Es un minimasajeador que se puede llevar a todas partes y masajear todas las zonas". De hecho, ni cortas ni perezosas, Valeria Ros y Lorena Castell lo probaron en pleno directo: "Dices, por favor, Jimmy para". 

"¡Dónde vas!", gritó por su parte Dani Mateo cuando vio que su compañera comienza a bajar el juguete.

Claro que las bromitas subidas de tono con el falso juguete erótico esta vez no sirvieron para mejorar los datos de seguimiento de Zapeando en los audímetros ya que el programa de sobremesa de La Sexta anotó un 6.5% de share y 712.000 espectadores, bajando con respecto al buen comienzo de la semana, con el 7.2% y 814.000 del lunes.